Bueno, nos vamos a meter en el over de la 1º parte porque me parece que va a ser un partido muy abierto, entre dos equipos que tienen que empezar a demostrar la calidad que atesoran sus plantillas.
El Athletic en casa, siempre empieza muy fuerte y en los últimos años han marcado muchos goles en los 15 minutos primeros, debido a que salen enchufadisimos al partido, y el equipo contrario se ve desbordado. Por
eso, espero que tras el ultimo partido en casa contra el Salzburgo que no se merecieron empatar, tengan ganas de dar una buena imagen a su gente. Este año, de los 3 partidos que ha jugado en casa, se ha dado en 2, contra Betis y Osasuna. Además, creo que el Atletico no tiene una defensa de garantias, y ante Muniain, Llorente,... creo que van a tener muchos problemas.
Pero, es que por parte del Atletico también pueden marcar, porque es arriba donde tiene a jugadores muy buenos, aunque en este arranque de temporada no han empezado como deberían, creo que poco a poco irán cogiendo tono, y la Catedral es un buen lugar para empezar. Esperemos que juegue Radamel Falcao que ha tenido problemas en los últimos días.
Otros de los motivos por lo que me gusta es que este partido en los ultimos años ha sido un partido abierto, donde siempre se recuerdan con goles, y creo que eso es debido a la filosofia de los equipos, ya que son dos equipos que prefieren atacar a defender, y siempre buscan el gol.
Esperemos tener suerte.