España - Primera Division fecha: 27/11/2015 hora: 20:30 Ver resultado 0 1
Levante Real Betis pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido que abre la jornada, y que yo creo que está más igualadao de lo marcado.
Cierto que el Levante ha cambiado la imagen de la noche al día con la llegada de Rubi, pero a nivel de resultados, veo demasiado influenciadas las cuotas por la gran victoria en el Molinón. Perdió el primero en Valencia 3-0 (normal), y empato en casa contra el Depor. Sino llega a ganar esta jornada, estaríamos diciendo que nada ha cambiado, así que moderación.
POr otra parte, el Betis, está superirregular, pero está rindiendo lejos de Sevilla. No sé si les pesan los nervios en casa, cuando siempre había sido lo contrario, pero lejos de su campo están jugando más sueltos y haciendo mejores partidos. Ha sacado 11 de 15 puntos, perdiendo sólo en Madrid.
En cuanto a bajas, creo que no són muy importantes. En el Betis, fallaran Digard y es duda Adán (esta quizás si lo sería). Jugará Ceballos y Mel parece que quiere hacer cambios. En el Levante creo que no hay.
Por tanto, creo que el partido será más igualado de lo que nos dicen, y las opciones del Beits son claras, creo yo. Además, el Levante en casa, sólo tiene una victoria, lo demás empates y derrotas.
Suerte y a verdear.