Creo que a priori es uno de los partidos "factibles" que nos puede dar un verde...
El Bilbao esta ahora mismo jugando muy bien y sacando resultados incluso en campos como el del Sevilla que llevaban 18 años sin conocer la victoria..
Creo que ahora el momento que atraviesa el Bilbao es muy bueno como para perder en casa contra el Granada...
No quiero desprestigiar ni mucho menos al equipo andaluz, pero creo que el Granada son equipos que en su campo te complican mucho la vida y ellos mismo saben que es donde tienen que intentar sacar todos los puntos posibles, con esto no quiero decir que fuera de su estadio tiren los partidos, ya que al Sevilla le ganaron en el Sanchez Pizjuan, pero es el único partido que a ganado, los otros 4 fueron derrotas y para mi sinceramente en este campo lo van a tener muy muy complicado para poder sacar algo positivo, lo único que veo un poco que puede ser un pequeño handicap a favor del Granada, que el Bilbao entre semana tendrá Uefa y puede que se guarde algún jugador, pero no creo que haga ni muchos cambios, ni ninguna revolución en el once, ya que el Bilbao en Uefa esta primero y jugara en casa contra el S.Bratislava que esta ultimo del grupo con un solo punto, así que partido complicado para el Granada donde veo una victoria local y con ella nos vamos antes de que se muevan las cuotas...