Pronóstico: Más de 6.5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 Partido vital para ambos equipos. El Valencia no puede pinchar más partidos si quiere luchar por puestos europeos. Está en 9ª posición, aunque si gana hoy se pondría 8º, y con posibilidades de acercarse a los puestos de Europa League, dependiendo de los resultados de Villarreal y Real Sociedad. El Almería, por su parte, está 1 punto por encima del descenso, pero hoy juegan los 3 que ahora mismo están en esos puestos fatídicos. Es decir, ambos equipos necesitan 3 puntos, y creo que ninguno de los 2 se conformaría con el empate. Son 2 equipos que no son muy tarjeteados, pero están en un nivel normal. Ambos equipos han visto hasta la fecha 74 tarjetas en 29 partidos, lo que supone una media cercana, aunque un poco menor, a las 3 tarjetas por encuentro. El caso es que arbitra el señor José Teixeira Vitienes, que es el árbitro que más tarjetas muestra de la Liga. Lleva 107 tarjetas en 15 partidos, lo que da una media ligeramente superior a 7 tarjetas por encuentro. Esta temporada ha dirigido un partido a cada equipo, siendo verde este pick en el Elche 1-0 Almería, y siendo rojo en el Valencia 2-3 Barcelona (hay que tener en cuenta que el Barca es el equipo menos tarjeteado de la Liga). Lleva 15 partidos dirigidos, y ha superado la línea en 10 de ellos. Pero es que, hay que tener en cuenta que, de los 5 partidos en los que no superó la línea, 3 fueron del Barca (repito, el equipo menos tarjeteado de la Liga), 1 fue de la Real Sociedad (2º equipo menos tarjeteado de la Liga), y otro fue el Espanyol 0-1 Madrid. Viendo la importancia del partido para ambos, que está finalizando la temporada y los equipos están más necesitados por los puntos, y que juega el equipo “débil” en casa y el “fuerte” fuera (esto lo digo porque al revés, podría ser lógico que el equipo más fuerte ganara fácilmente y el partido perdiera intensidad), me parece una línea factible. No me gusta mucho la cuota, pero prefiero bet365 @1.66 que bwin @1.80.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora