Enviado: 27 de Febrero de 2015, 23:38
| Espanyol vs Cordoba 27-02-2015 20:45
|
|
Más de 2,5 Goles y Ambos marcan
| 3.1 |
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Espanyol y Córdoba.Apuesta para "Over 2,5 y ambos marcan".El Espnayol está haciendo una buena temporada aunque su racha de resultados no es especialmen ...
Comentario del partido:
No diré "No mereció perder" ni nada por el estilo... Sencillamente el Córdoba, por mucho que me pese (ya que es el equipo de mi Ciudad) se está buscando sólito su situación... Djukic, para mi, sigue equivocándose con las alineaciones... (no tiene el valor de sacar toda la artillería) y, por otro lado, no sé quién será más responsable, pero es una lástima que el Córdoba en todos los partidos, dudo que haya casi ninguna excepción, juega unos minutos horribles y otros fantásticos... pero claro, un equipo con la plantilla del Córdoba no puede permetirse pecar tanto... Lo ha pagado caro en muchísimos partidos.
Un gol del Córdoba en casi cualquier momento de la 2ª Parte nos pudo dar el verde... Más espacios, un Espnayol que tendría que ir más al ataque...
Era el riesgo de la apuesta. El Córdoba tuvo muchísimas en la 2ª parte, tras una, no tan mala primera parte (no tuvo apenas ocasiones) pero el Espanyol marcó en su primer tiro entre los 3 palos.