Pronóstico: Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 4.65 Stake: 5 Veo bastante elevadas las cuotas a favor de la Real Sociedad y voy a tratar de aprovechar este factor con este abultado hándicap. Los onces ya están confirmados y hay pocas sorpresas. En la Real Sociedad jugarán: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, José Ángel; Markel, Pardo, Xabi Prieto; Vela, Agirretxe y Griezmann. En el Elche: Toño; Damián, Botía, Lombán, Albácar; Rubén Pérez, Sánchez, Carles Gil; Coro, Aarón y Manu. La Real Sociedad no tiene bajas de importancia y sale con los 4 habituales arriba: Xabi Prieto, Vela, Agirretxe y Grizemann, un cuarteto que ha hecho muchos goles esta temporada. A pesar de que el Elche ha mostrado ser un equipo correoso fuera de su estadio, ya vimos hace 20 días como cedió en el Camp Nou ante el Barcelona perdiendo por 4-0. Hoy se enfrenta a la segunda salida más complicada hasta ahora, bajo mi punto de vista, en su visita a Anoeta. Me gusta esta cuota porque la Real Sociedad se encuentra en un buen momento y creo que estas cuotas ligeramente elevadas pueden ser debidas a la eliminatoria copera que la Real afronta ante el Racing. Sin embargo, con un 3-1 en la ida y una vuelta incierta para los de Santander, vemos que Arrasate no tiene por qué guardar nada para el encuentro del jueves. Analizando los últimos partidos en Liga de la Real Sociedad en Anoeta podemos ver que se han dado los siguientes resultados: Real Sociedad Athletic Club 2 : 0 Real Sociedad Real Betis 5 : 1 Real Sociedad Celta Vigo 4 : 3 Real Sociedad Osasuna 5 : 0 Real Sociedad Almería 3 : 0 Es decir, en 3 de los últimos 5 partidos se han impuesto por 3 o más goles, como dicta este hándicap. Mientras que en los otros 2 consiguieron sendas victorias. El Elche es un rival de similar entidad al Osasuna o al Almería, rivales a los que doblegaron sin problemas por sendas goleadas. Así pues, para mí esta cuota es excesivamente alta dada la diferencia de calidad de ambos equipos y los precedentes que presenta la Real Sociedad en casa, por lo que tengo bastante confianza en este pronóstico a pesar de ser, evidentemente, arriesgado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora