Pronóstico: Real Sociedad más de 6.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido importante para ambos equipos. El Elche está acercándose muy peligrosamente a los puestos de descenso, mientras que los donostiarras están viendo los puestos de Champions cada vez más lejos; están en la 6ª plaza, pero su eterno rival, el Athletic, ya está 9 puntos por encima, el Villarreal le saca 4 y el Sevilla, inmediato perseguidor, ya se encuentra a 2 puntos de los de Arrasate. Por lo tanto, creo que los locales intentarán acosar desde el principio al Elche. Los ilicitanos son un equipo que defiende muy correctamente, y eso queda demostrado al ver que solamente hay 7 equipos que encajan menos goles que ellos. Mismamente, la Real lleva 30 goles encajados, por los 28 del equipo de Escribá. Esta buena organización del Elche, sumado al estado del campo, que es posible que esté un poco pesado y embarrado, creo que facilitará un partido cerrado, con no muchas ocasiones, y la Real espero no decida el partido muy pronto. Hoy, se espera que sean de la partida Carlos Martinez, José Angel, Carlitos Vela y Griezmann por bandas. Son 2 laterales y 2 extremos muy agresivos a la hora de buscar linea de fondo, y con un delantero como Agirretxe, no me parece mala idea el atacar continuamente por bandas. Como ya digo, el terreno de juego es muy probable que no esté en buenas condiciones, y eso siempre favorece que se vea un mayor número de balones al área, unidos a una mayor dificultad para los defensas de despejarlos. Curiosamente, la Real solo lleva 94 corners a favor en 20 partidos, es dcir, ni siquiera lleva a 5 por encuentro. El caso es que, en Anoeta, la Real lleva 56 corners, en 9 encuentros, con lo que la media pasa a ser de más de 6. Creo que es lógico, ya que a la Real le encanta jugar a la contra, pero en casa se ve obligado a llevar el peso del partido, y ahí sí que genera muchas más llegadas al área. El Elche, ha recibido también casi 5 corners de media por encuentro, aunque cuando juegan fuera de casa, esa media es un poco mayor, llegando a los 5 corners por partido. Hay que añadir que, la Real en casa, pasa de 6 corners por partido, pero estoy seguro de que podían ser muchos más, ya que la mayoría de los partidos, los de Arrasate matan los partidos pronto, y no necesitan seguir achuchando. Hoy, en cambio, creo que no les va a ser tan fácil, por lo duro que es el Elche, y la incertidumbre de cómo estará el césped.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora