Pronóstico: Gana la Real Sociedad y se marcan mas de 2,5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Me quiero animar con esta apuesta, me gusta bastante y creo que es mas probable de lo que las cuotas indican. Ahora mismo la Real va sexto con 33 puntos, y creo que la situacion del equipo actualmente en la tabla hacen que esta victoria sea de vital importancia, ya no solo para perder de vista la 4 posicion en la tabla y la posible entrada en la Champions, ya que el Athletic va cuarto, sino tambien porque puede peligrar incluso la entrada en la Europa League, este año hay muchos candidatos para esos puestos y estos partidos son los que te pueden hacer entrar o quedar sin opciones al final de temporada. La real para mi gusto tiene unos de los mejores ataques de la liga, un autentico equipazo de mediocentro hacia arriba con jugadores como Vela, Griezmann, Xabi prieto, aguirretxe, Pardo y compañia, en la defensa no esta nada mal, podra contar con Iñigo Martinez y con Mikel Gonzalez que esta en un gran momento de forma y como no su portero, Bravo. La Real en casa practica un futbol muy ofensivo, aprovechando la rapidez y la movilidad de su equipo arriba, con continuos desmarques de sus dos extremos y dejando tambien mucha libertad a las continuas subidas de sus laterales, lo que provoca que defender a este equipo sea bastante dificil, y encima cuenta con un jugador que es un caza goles y va muy bien por arriba, como es el caso de Aguirretxe. Por otro lado tenemos al Elche, que esta fuera de los puestos de descenso por muy poco, ahora mismo va en el puesto 17 con 21 puntos. Es verdad que el Elche esta mejorando en los ultimos partidos, sobretodo en casa, pero cuando salen de su estadio la cosa cambia, solo han ganado dos partidos y han perdido 9 y para este partido no podran contar con Javi Marquez. Viendo los ultimos partidos en liga de la Real me hace pensar aun mas que necesita estos puntos, ya que viene de empatar ante el Getafe, en un partido que tenia dominado y que al final consiguieron remontarle y de perder en casa de Villarreal de forma dolorosa, tiene que jugar Copa del Rey, pero creo que la eliminatoria esta ya sentenciada. La Real en casa es un equipo muy goleador, ha marcado en total 38 goles, de los cuales 23 han sido en casa. Espero que salga verde, pienso que se pondra por delante la Real, el Elche se abrira un poco mas en busca de marcar algun gol y ese juego beneficia a la Real para salir al contragolpe, ya que tiene jugadores rapidos para eso. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora