Pronóstico: mas de 5 corners ( asiatico) antes del descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Bien pues el primer pronostico que me voy a jugar para esta tarde,es este en un encuentro muy interesante que se va a jugar dentro de dos horas y es interesante,porque el barca viene de perder su primer partido en la liga,en el campo de una reala que estuvo realmente inmensa llevado en volandas por su gran aficion,hoy tiene el barca como rival a un osasuna,que para mi es quizas uno de los equipos mas flojos en ataque de la liga,pero que en defensa si miramos lo numeros es el cuarto equipo menos goleado de la misma,un equipo el de mendilibar que la verdad se ha convertido en dificil de batir en los ultimos encuentros,apoyado en un excelente portero como es andres fernandez,que suena para todos los equipos grandes,dos laterales ofensivos damia y nano,mas dos centrales de los cuales a mi me gusta mucho arribas el ex rayista,a su lado ruben que yo creo empeora en comparacion con su compañero de linea,en el centro del campo,la verdad es que me he llevado una sorpresa,ya que por fin parece que va a debutar miguel de las cuevas,un hombre rapidito que jugara por la izquierda,en derecha cejudo,un jugador de calidad,y delante nino y kike sola,es decir parece que mendi va a salir sin miedo al nou camp,y de pivotes lolo y oier que intentaran hacer fuerte el centro. Por ello el barca,tendra que intentar aprovechar las bandas,por donde estara el moto gp que parece que ultimamente esta mejor de forma,y en la izquierda adriano,un jugadorazo,que esta haciendo una gran temporada,del centro del campo para adelante,los que parece no estaran son pedrito e iniesta,sustituidos por villa y thiago,dos grandes jugadores tambien,es decir un magnifico equipo este barca,que esta temporada solo ha empatado un partido contra el madrid en casa,y la derrota el sabado contra la reala fuera,y que intentara hace una gran primera parte para decantar el resultado ya a su favor y poder reservar fuerzas para el miercoles,que el partido contra el madrid esta a la vuelta de la esquina,y ademas no querra que se complique la cosa,y que el osasuna se vaya creciendo. Asi que creo que esta linea de corners en la primera parte puede salir,un corner cada 9 minutos nos daria el nulo,y cada 7 minutos el verde,y a por el vamos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea