; España Primera División 27 de enero 2013 Skip to main content
 

España Primera División 27 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7671 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:22
España - Primera División 27-01-2013 19:00

Barcelona 5 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Una cuota creo que tiene value esta que ofrece interapuestas, ya que en el resto de bookies se sitúa sobre 1.60, y yo creo que debería estar @1.50 como mucho, ahí va un dato, que vale que cada partido es diferente pero Osasuna lleva 8 de sus últimas 9 visitas al Camp Nou sin meter un gol, sólo lo consiguió en la temporada 2009 en mayo cuando el Barça no se jugaba ya nada.

Osasuna es un equipo con pocos argumentos futbolísticos, y más fuera de su estadio, donde a base de fuerza y garra sacan bastantes partidos adelante, pero sólo ha anotado 16 goles en 20 partidos, y como visitante 6 goles en 9 encuentros. Y hoy se enfrentan al Barça, que a pesar que esta temporada en defensa no está manteniendo el nivel de las anteriores, como local ha encajado 9 goles en 7 partidos, y hay que tener en cuenta que el Madrid hizo 2, y ha pasado otro gran equipo como el Atlético...

Además el tema de la marcha de Valdés creo que puede ser un factor positivo, aunque bueno, tanto defensas como Valdés creo que lo dan todo en cada partido hoy creo que habrá un plus motivacional, ya que es su primer partido en el Camp Nou después de todo este tema, además es probable que se vaya a final de temporada, y a buen seguro que querrá hacerlo con un Zamora más, aunque es complicado.

Pero bueno, confío en la solidez del Barça, y en que Osasuna tendrá muy pocos minutos la posesión del esférico, y con juego combinativo visto lo visto es muy difícil que puedan llegar a generar una ocasión de gol. Siempre puede haber una falta, un corner... Pero yo creo que se paga muy bien dado el riesgo que le veo que no es muy alto

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:33
España - Primera División 27-01-2013 21:00

Mallorca 2 - 3 Malaga

Pronóstico:
Victoria Malaga empate no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta tarde entre el Málaga y el Mallorca que se juega en el Ono Estadi. Donde vamos a ir con la victoria del Málaga con empate no valido, es decir, en caso de empate nos devuelven el dinero.

Los dos equipos llegan en un mal momento en liga y necesitados de la victoria. El Málaga lleva solo 1 punto de los últimos 3 partidos y encima si no gana hoy quedaría fuera de los puestos europeos esta jornada. El Mallorca es el penúltimo de la clasificación y necesita una victoria ya para empezar a escalar posiciones.

El Málaga es un equipo que le esta costando últimamente meter gol, pero hoy juega contra un equipo flojo en defensa y vendrán con ganas después de la eliminación en copa del Barça. Ademas al Málaga es muy difícil que le metan gol, tiene el zamora de la competición y solo ha recibido 17 goles, un equipo como el Mallorca que solo lleva 16 goles es complicado que hoy consiga un gol.

Así que viendo que difícilmente el Mallorca meta un gol, a pesar de jugar en casa, lo normal es que gane el Málaga que ademas por plantilla es muy superior. Pero aun así nos cubrimos con el empate no valido por si acaso ya que estos partidos de pocos goles nunca se sabe.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:47

Real Madrid vs Getafe
27-01-2013 12:00


Asiático tarjetas: Menos de 6

1.975
No veo un partido de muchas tarjetas mañana en el S.Bernabeu. Para empezar será un encuentro televisado para toda asia por lo que el equipo de Floren querrá dar buena imagen e intentar venderse en  ...
8 tarjetas.

En la primera parte hubo ya 5, empujón de Albiol y las 4 del Getafe por agarrón.

Con el primer gol del Madrid, dos por protestar. LA última a Alexis no me acuerdo porqué fue.

Si se sacan 7 tarjetas sin dar una patada difícil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:04
España - Primera División 27-01-2013 21:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:6
Partido en San Mames entre el athletic y el Atletico de Madrid

El equipo de Bielsa dejo buena imagen en su visita a un campo muy complicado como es del betis, opino que en esta seguna vuelta el equipo vizcaino dará una mejor imagen, sobre todo teniendo en cuenta que Ander Herrera va cogiendo la forma, para mi el jugador mas importante del año pasado. Tiene y debe que ir más.

Reciben a un Atletico, que puede pasarle factura la distraccion copera, y viaja a Bilbao sin Falcao y sin el jefe en el centro del campo y capitán Gabi, con Simeone no hay relajacion que valga, pero el atleti es consciente de que mañana tiene una visita complicada a San Mamés y aunque en las ultimos partidos los resultados han sido goleadas para su equipo, este partido será otra historia, veo muchos escenarios del partido en que ambos den el empate por bueno en los instantes finales, el Athletic puntuar ante el segundo de la liga puede darle confianza y darlo por bueno mientras que el atleti sacar un punto con las bajas ante un rival necesitado y pensar en la copa...

Por tanto considero que el resultado mas probable para mañana es que haya reparto de puntos

suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:10
España - Primera División 27-01-2013 19:00

Barcelona 5 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:6
barcelona-osasuna

despues de la emocionante victoria del barça en la eliminatoria copera,viene a seguir la racha goleadora y ganadora en liga,su rival el osasuna colocado en puestos bajos de la tabla y con la imperiosa necesidad de poder subir puestos,no es el dia que tenga pensado osasuna escalar,ante este barça solo un golpe de suerte puede hacerte sacar algun punto del camp nou,messi tiene otra oportunidad de seguir haciendo historia con otro record de jornadas seguidas marcando,mi tip es un claro mas de 4,5 goles.

suerte para todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Enero de 2013, 16:31
España - Primera División 27-01-2013 21:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Hola amigos, aquí vengo con un pronóstico que tengo bastante claro, en san mames se tiene muchísimas ganas al atlético despues de la final de uefa del año pasado, asique creo que en la primera parte el Athletic saldrá a morder y con muchísima fuerza, habrá que ver si el atlético puede frenar la salida de los leones. Además el otro día contra el betis dejaron muy buenas sensaciones y las bajas de falcao y gabi en el atlético me parecen inportantísimas. Mucha suerte a todos, un saludo

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:21

Real Madrid vs Getafe
27-01-2013 12:00


Real Madrid más de 2.5 goles

1.53
Vamos con esta línea de gol que es bastante probable que se consiga en el partido contra el Getafe jugando el Real Madrid de local.1) Madrid en casa 28 goles en 9 partidos (3.11 goles por partido)2)  ...
Pues aunque parecía muy complicado tras el 0-0 del primer tiempo, un gran segundo tiempo del Madrid y sobretodo de Cristiano nos dio el verde fácil  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:27
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 27-01-2013 19:00

Barcelona 5 - 1 Osasuna

Pronóstico:
mas de 5 corners ( asiatico) antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bien pues el primer pronostico que me voy a jugar para esta tarde,es este en un encuentro muy interesante que se va a jugar dentro de dos horas y es interesante,porque el barca viene de perder su primer partido en la liga,en el campo de una reala que estuvo realmente inmensa llevado en volandas por su gran aficion,hoy tiene el barca como rival a un osasuna,que para mi es quizas uno de los equipos mas flojos en ataque de la liga,pero que en defensa si miramos lo numeros es el cuarto equipo menos goleado de la misma,un equipo el de mendilibar que la verdad se ha convertido en dificil de batir en los ultimos encuentros,apoyado en un excelente portero como es andres fernandez,que suena para todos los equipos grandes,dos laterales ofensivos damia y nano,mas dos centrales de los cuales a mi me gusta mucho arribas el ex rayista,a su lado ruben que yo creo empeora en comparacion con su compañero de linea,en el centro del campo,la verdad es que me he llevado una sorpresa,ya que por fin parece que va a debutar miguel de las cuevas,un hombre rapidito que jugara por la izquierda,en derecha cejudo,un jugador de calidad,y delante nino y kike sola,es decir parece que mendi va a salir sin miedo al nou camp,y de pivotes lolo y oier que intentaran hacer fuerte el centro.

Por ello el barca,tendra que intentar aprovechar las bandas,por donde estara el moto gp que parece que ultimamente esta mejor de forma,y en la izquierda adriano,un jugadorazo,que esta haciendo una gran temporada,del centro del campo para adelante,los que parece no estaran son pedrito e iniesta,sustituidos por villa y thiago,dos grandes jugadores tambien,es decir un magnifico equipo este barca,que esta temporada solo ha empatado un partido contra el madrid en casa,y la derrota el sabado contra la reala fuera,y que intentara hace una gran primera parte para decantar el resultado ya a su favor y poder reservar fuerzas para el miercoles,que el partido contra el madrid esta a la vuelta de la esquina,y ademas no querra que se complique la cosa,y que el osasuna se vaya creciendo.

Asi que creo que esta linea de corners en la primera parte puede salir,un corner cada 9 minutos nos daria el nulo,y cada 7 minutos el verde,y a por el vamos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 17:57
España - Primera División 27-01-2013 21:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico de Madrid under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran Athetic de Bilbao y Atletico de Madrid en la Catedral

Partido de tendencia claramente under, donde el Atleti sin Falcao buscara como pasó en Cornella, un partido donde prime la defensa y que les valga con un gol y sino no creo que den por malo el 0-0, asi que partiendo de esa base y de que a Adrian le cuesta un mundo marcar veo a Dieguito Costa y un poco a Arda la responsabilidad de marcar, además no juega Gabi pero creo que tanto Tiago como Mario le pueden suplir bien, asi que viendo lo mal que esta este año de cara al gol los leones y que el Tigre Falcao no esta creo que este partido ira a pocos goles y veria muy raro ver meter al Atleti mas de 1, cuando además ni aun con Falcao mete demasiados fuera de casa

Suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 18:57
España - Primera División 27-01-2013 19:00

Barcelona 5 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:9
Vamos con un partido a priori muy facil para el lider ya que despues del partidazo de Malaga creo que este no lo va ha sudar tanto.

En cuanto al pronostico conociendo el juego y el futbol del Barcelona creo que jugando en el Camp Nou en un campo bastante mas grande que el de Osasuna el Barcelona le puede hacer unos pocos goles a los rojillos.

Además despuel del hattrick de Cristiano Ronaldo, Messi va ha marcar alguno hoy, con Pedro, Iniesta y compañia este tipo de apuestas el bastante factible.

Teniendo en cuenta que el Barcelona es el mejor equipo en este tipo de apuestas vamos con ella a stake alto, creo que fiable


VAmos con ella.


Pasillo
Enviado: 27 de Enero de 2013, 19:08
España - Primera División 27-01-2013 21:00

Mallorca 2 - 3 Malaga

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido muy interesante el que viviremos en el Iberostar Stadi de Mallorca, con un Malaga muy bien posicionado en liga, y preparado para el asalto a los puestos champions para aprovechar la derrota del Betis ante el Rayo, pero es que visitar la casa del MAllorca siempre es algo muy complicado. El Atm ya empato a 1 alli, el barcelona las paso dificiles para ganar y no creo que esta vez el malaga vaya a ser menos. Si por algo se caracterizan los equipos de caparros es por ser fuertes en su estadio y muy correosos y dificiles de batir, siempre muy competitivos, y esta vez no va a ser menos. Un Saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 19:50

Barcelona vs Osasuna
27-01-2013 19:00


En la 1ª Parte - Más de/Menos de 1.5 Goles = +1.5 goles

1.83
buenos días, pues más de lo mismo, en otras bookies como bwin está a 1.65 por lo que el value en bet365 es notorio. Ayer ya vimos que el primer tiempo acabó con empate a un gol, pero por ocasiones ...
buenas tardes, 3-1 en la primera parte, así que verde. SAludos y suerte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:15
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 27-01-2013 21:00

Mallorca 2 - 3 Malaga

Pronóstico:
malllorca gana la carrera a 5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno pues ya os dejo mis ultimos pronosticos para esta tarde,este es el primero en un mallorca-malaga en el que se presenta un duelo por objetivos muy diferentes,el equipo local para intentar salir de los puestos de descenso,ya que ahora mismo es penultimo,y por otro un malaga que sabe que si gana pillaria al betis en puesto champions,pero yo creo que en este partido puede haber una diferencia de intensidad muy notable a favor del equipo de caparros,y es porque el malaga,viene de jugar un partido durisimo,no por la dureza habida en el juego,sino por la intensidad con la que tuvieron que jugar todo el encuentro contra el barca,eso puede hacer que los locales,salgan con una marcheta mas al cesped.

Se juega mucho caparros esta noche,ya que se comenta mucho que si pierde su puesto seria ocupado por mathaus,y no creo que los jugadores le vayan a hacer la cama,ya que es un entrenador que creo es muy carismatico y que se lleva muy bien con los jugadores,para hoy parece que va a salir con pereira y giovanni en bandas,es decir creo que gio por fin va a jugar en su puesto autentico,y de puntas estaran victor y hemed,que seria muy importante volviera a ver puerta,ya que empezo la temporada de forma extraordinaria igual que su equipo,pero luego ha desaparecido.como pivotes estaran maquez y pina dos buenos jugadores,contando ademas con dos laterales ofensivos como nsue y bigas,de centrales nunes y geromel,que sobre todo el frances,me gusta bastante,la verdad que creo que tiene buen equipo esta noche y creo que pueden conseguir la victoria y dedicarsela a su aficion,cosa que no hacen desde que ganaron en septiembre al valencia.

No me explayo mas en las explicacines porque es tarde,pero creo que la diferencia de intensidad nos puede dar un buen verde,y doblar casi lo invertido.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 20:25
Espau00f1a - Primera Divisiu00f3n 27-01-2013 21:00

Mallorca 2 - 3 Malaga

Pronóstico:
el mallorca deja la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Bien pues apoyado en esa diferencia de intensidad,en la primera parte,que se puede sumar a falta de fisico en la segunda,vamos a ver si hay suerte,y el mallorca consigue dejar su porteria a 0,que nos daria una tremenda cuota y que no seria nada extraño que se diera,ya que el equipo malagueño fuera de casa vive de su defensa,buenisima que solo ha encajado 4 goles en 9 partidos,pero es que por otra parte,adolece de una falta de pegada tremenda,ya que solo ha metido 5 en ese numero de encuentros, lo que sale a un promedio de casi medio gol por partido jugado,demasiado poco para un equipo como el de pellegrini,y que hoy tiene un partido dificilisimo contra un equipo que se juega la vida en este encuentro.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 23:03

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid
27-01-2013 21:00


Asiático - Total de saques de esquina: Más de 11.5 corners

1.925
Pues vamos con esta línea de corners que aunque puede parecer alta la veo bastante factible por los siguientes motivos:1) En la jornada 2 de este año hubo 14 corners (10 Atlético 4 Bilbao) siendo u ...
Partido según el guión previsto, de mucha intensidad.
En el minuto 24 de la segunda parte ya era verde.
Al final del partido 17 corners (9 Bilbao 8 Atlético)
Salió fácil y me alegro porque lo siguio bastante gente  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.