Pronóstico: Asiático tarjetas: Menos de 6 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 2 No veo un partido de muchas tarjetas mañana en el S.Bernabeu. Para empezar será un encuentro televisado para toda asia por lo que el equipo de Floren querrá dar buena imagen e intentar venderse en el mercado oriental. De ahí que espere una goleada. Quizás no con gran juego, probablemente les cueste empezar con buen pie, pero creo que los 3 goles no se los quita nadie al Getafe. Me imagino que el R.Madrid según vaya haciéndose el partido, con Di Maria y Ronaldo, buscará las bandas y hacer daño al equipo de L.García, que precisamente de lo que adolece es de capacidad de sacrificio con los buenos jugadores que posee. Además, dentro de 3 días jugarán una de las primeras finales y no creo que quieran estar dejándose la piel durante mucho tiempo cuando saben que pueden resolverlo rápido. Por ello me voy al tema de las tarjetas, como digo, me imagino que buscarán dormir el partido y únicamente el Getafe podría hacernos dudar el pick pero no les veo metiendo la pierna. El árbitro Jose González González este año ha arbitrado 14 partidos de Liga y Copa superando sólo en 2 la línea, un Athletic-Osasuna con 8 tarjetas y un Granada-Atletico de Madrid con 7, como vemos, cerca de la línea marcada hoy. Acostumbra a sacar alguna tarjeta y es que suele estar en 4, 5 o alguna vez 6, pero con el Granada de por medio, o el Barcelona-Malaga de ida de copa. Así pues, espero un partido tranquilo donde ambos equipos no metan mucho la pierna.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea