Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:42
| Valencia vs Granada 27-04-2015 20:45
|
|
Menos de 5.5 tarjetas
| 2.025 |
Pues viendo cómo están afrontando estos últimos partidos los equipos involucrados en la lucha por la permanencia, no me queda más remedio que probar esta línea.Estamos viendo como todos estos equ ...
Increible...el Granada perdiendo 2-0 desde el minuto 30 y les sacan tarjetas por pegar puñetazos al balon, por palos totalmente innecesarios, y para rematar, sacan la sexta al id... de Feghouli por celebrar el 3er gol con la grada. Asi es totalmente imposible.
Ojala el Granada baje a segunda y el Valencia se quede sin Champions. No entiendo como en un partido tan de tramite se puede hacer tanto el payaso.
Vaya kun! la verdad esque como tú dices, es un partido en el que no debería haber habido más de 3-4 tarjetas. Yo llevaba el over desde hace unos dias (50.5 puntos por tarjetas) y he de decir que no me creo haber tenido tanta suerte, al igual que en el almería-eibar de ayer, en el que se vieron 5 desde el 80 hasta el 90.
Animo y suerte para la próxima fenómeno!
La verdad q el de ayer del Almeria-Eibar en live se pudo pillar un buen dinero porque se sabia q Wellington Silva y Thievy forzarian la 5a para no jugar en el Bernabeu, pero vamos, lo de hoy...parece q los jugadores habian apostado al over de tarjetas..
Se agradecen los animos pero llega un punto q se te quitan las ganas de estudiar tantos factores para que te lo echen abajo de esta manera.