Hoy vamos con el Valencia, que es muy superior al Granada. Las cuotas han bajado y, como han comentado todos los compañeros, especialmente en OT, se debe a las bajas que presenta en la convocatoria Abel Resino, que reserva jugadores para el siguiente partido, puesto que deja este como perdido. En cambio, el Valencia tiene todos los jugadores a su disposición. Aún y así, las cuotas para H.A.-1.5 o Victoria Simple no me convencían. Fue entonces cuando di con este cuotón de 3.80 en Sportium para los resultados de 2-0 o 3-0 favorables al Valencia, cuota mejorada. La idea de este pick es que confío en que el Granada se va a cerrar atrás y no va a marcar, además que no tiene mucha pólvora arriba (jugarán Success o Cordoba, que no tienen mucha efectividad) y el Valencia tiene una defensa de cine con Otamendi, Mustafi, Barragán, Gayà y Javi Fuego en el pivote defensivo. Por otro lado, creo que el Valencia, si consigue llegar al 2-0, quitará una marcha y no espero que marque dos goles más, quizás un 3-0 es el resultado final si se llega al final de la primera mitad con 2-0. Por último, cabe decir que todas estas sensaciones estan respaldadas por los números: y es que en 6 de los 16 partidos del Valencia en casa se ha dado un 2-0 o 3-0, la cual cosa implica que cuotas superiores a 2.66 tendrían valor. Pero es que además, si sólo tenemos en cuenta resultados contra equipos de nivel similar al granada (quitamos resultados como derrotas ante Barça, Madrid...), tenemos 3 de 6 (y sin tener en cuenta la R.Sociedad,Málaga o Rayo vallecano, que también fueron verdes).
http://www.resultados-futbol.com/partidos/Valencia-CfPor último, podéis mirar los picks que ya se han colgado sobre este partido, que quizás aportan alguna información que he preferido no repetir. Suerte a los que me sigan! Apor este verdazo!