Pronóstico: Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Partido de Liga en el que el Eibar recibe en casa al Celta de Vigo. Buen comienzo de temporada para ambos conjuntos. Los locales ocupan la novena plaza de la clasificación habiendo perdido hasta el momento tan solo un partido, contra el Atlético de Madrid. El Celta está haciendo un inicio de temporada increible, viene de ganar en su casa al Barcelona por un claro 4-1 y ahora mismo están en una nube. Pero yo no veo tan favorito a los gallegos como indican las cuotas, creo que hay muchas posibilidades de que el Eibar, arropado por su público en Ipurua, consiga puntuar esta jornada. Los locales son un equipo muy compacto, no conceden apenas espacios a sus rivales jugando muy juntitos y sin dejarles combinar con facilidad. A nivel ofensivo tienen más carencias, pero hay que destacar el buen momento de forma con el que llega su delantero, Bastón, que le endosó un doblete en la pasada jornada a domicilio al Levante. El Celta por su parte a priori es superior, pero no por tanta diferencia. Son un equipo que toca muy bien y que tratar de cuidar al máximo la posesión de la pelota. Destacar el magnífico arranque que están teniendo su gente de arriba, en especial Orellana y Nolito. Sin embargo creo que hoy lo van a tener bastante dificil, el estadio del Eibar es un campo muy pequeño, donde es muy complicado combinar y encontrar espacios grandes, esto juega a favor del Eibar y en contra de los intereses del Celta, ya que sus jugadores tan rápidos y habilidosos arriba no tendrán espacios. Hay que tener en cuenta el gran esfuerzo físico que realizaron los jugadores gallegos esta misma semana en su partido ante el Barcelona, ya que fue un encuentro con un ritmo muy alto y que pueden acusar a medida que el tiempo avance esta noche. Stake 3, un saludo y mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora