Pronóstico: corner rayo vallecano over 3,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Pese a que estoy en un racha pesima y practicamente todo pronostico que sigo sale al reves,me voy a animar a publicar este y salir asi de la sombra del que siempre sigue. Con los datos en la mano este es un pronostico que deberia salir 8 de cada 10 veces y eso a una cuota de 1,83 tiene mucho valor. El rayo es un equipo que alla donde va siempre compite y habitualmente esto se traduce en corner,sea cual sea el resultado es un equipo que nunca pierde la cara al partido,ejemplo claro una de las dos visitas de este año,en balaidos con un jugador menos por la expulsion del portero en el minuto 9 y con un marcador adverso de 3-0 fueron capaz de sacar 4 corner. Su otra salida fue a las palmas de gran canaria,partido que pese adelantarse en el marcador en la primera parte,en la segunda parte nada de guardar la ropa,fueron capaces de sacar 3 corner que sumados a los 2 de la primera parte hacen 5. Para seguir mirando estadisticas tenemos que irnos a la anterior temporada donde superaron esa linea en casi todos los partidos finales,exceptuando un 6-1 en el nou camp donde solo sacaron uno. De hecho si mal no recuerdo su ultima visita al sanchez pizjuan,no recuerdo quien pronostico una fantastica carrera a 7 corner rayo vallecano a una cuota barbara que pudo verdear con 8 corner para el rayo por 5 para el sevilla. Decir que el rayo viene en una buena dinamica y que paco jemez sabe de la situacion de un sevilla muy necesitado y a buen seguro intentara jugar con eso,pese a que se ponga piel del cordero,paco es perro viejo e intentara ahondar en la crisis del sevilla. Por parte del sevilla creo que hay un estado de nerviosismo muy grande,una necesidad imperiosa por empezar a sumar y verse fuera del descenso,con muchas bajas y dudas,estoy seguro que les costara dominar el partido,que en muchas fases se resguardaran atras incluso cediendo la pelota al rayo e intentar jugar alguna fase del partido a la contra,algo logico si contamos que llegan tanto con bajas en defensa como en el centro del campo,de hecho esta temporada fuera de casa apostar al under de corner del sevilla esta siendo rentable,estadisticamente suelen tener menos posesion que los rivales. Bueno pues con todo esto,ahora que salgo de la sompbra de los te sigo,espero no me queme el sol y pueda verdear,que ademas ire con la estaca bien armada. vamos rayo 4 corner y para los mas valientes alguna de las carreras a favor del rayo puede proporcionar emociones fuertes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora