Pronóstico: Resultado exacto: 4-0; 5-0; 6-0 Casa de apuestas: Cuota: 3.8 Stake: 2 Jornada 6 de Liga en la que el Barcelona recibe a las Palmas. Seré breve en mi explicación y punto de vista sobre el encuentro. Creo que con el último resultado liguero de los azulgranas, donde perdieron de manera estrepitosa ante el Celta, el equipo canario va a pagar los platos rotos. El Barcelona no se puede permitir mostrar la imagen que dieron el miercoles cayendo por 4-1, estoy seguro de que Luis Enrique les ha dado un toque de atención a sus jugadores y que juntos van a tratar de solventar los problemas que tuvo el equipo. Una de las partes fundamentales para que este pronóstico salga adelante es que los locales no encajen ningún gol. En este inicio de temporada han recibido una cantidad considerable de goles por lo que tratarán de solucionar este problema ganando solidez defensiva. Lo más probable es que finalmente Alba no sea de la partida y se quede en el banquillo, pensando así en los próximos compromisos como el de Champions de la semana que viene. Las Palmas están haciendo un buen inicio de temporada, esta semana se impusieron al Sevilla haciendo un partido bastante serio. Creo que ellos mismos son conscientes de que este partido es muy complicado y tratarán de hacer un buen papel, pero sin gastar demasiado. En cuanto a los goles necesitamos que el Barcelona marque 4, 5 o 6 goles. Creo que con la gente que tienen arriba no deben tener problemas de gol. Desde mi punto de vista se tomarán este partido muy en serio tratando de lavar su imagen y demostrar que son un equipo con mucha llegada y gol. Lo dicho, apuesta complicada pero a la que veo unas posibilidades más altas de lo que nos indica su cuota. Stake 1,5. Un saludo y mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora