Pronóstico: Gana Atlético de Madrid y under 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Primer partido que pronostico para esta jornada. Y es un pick que, personalmente, me gusta mucho. Enfrenta, en El Madrigal, a Villarreal y Atlético de Madrid. Vamos por partes porque la apuesta tiene dos fases. La primera y más fácil de pronosticar, el under 3.5 Desde la llegada de Simeone estos dos equipos se han enfrentado en 6 ocasiones. En ninguna se ha superado el 3.5 goles. El más cercano fue el 3-0 de enero de 2012 en el segundo partido de entrenador del Atleti de Simeone ante un Villarreal entrenado por entonces por Molina, ha llovido desde entonces. Y nunca se superó la línea 3.5. Malo sería que se superara en este partido. El Atleti es un equipo serio atrás, además tanto Gimenez como Filipe Luis llegan fresquitos después de su rotación en casa contra el Getafe. El ancla en el medio del equipo, Tiago, también llega descansado ya que apenas jugó 20 minutos. Por otro lado, la victoria del Atlético de Madrid. Bien, yo soy de los que piensa que el Atleti es favorito en casi cualquier campo de la liga, salvo Mestalla, Pizjuan, Camp Nou o Bernabeu. Juega juntito, no separa mucho las líneas y hace un equipo corto. Parece que no jugará Juanfran, sino Gámez en el lateral derecho, y eso nos quita algo de profundidad por esa banda (Gámez es de los que sube, pero no tanto como Juanfran) pero ganamos muchísimo en defensa ya que es mucho más seguro que el de Crevillente. Por lo demás, arriba seguirán un Griezmann en gran estado de forma y Torres parece que seguirá como titular en detrimento de Jackson. Fernando visita su estadio favorito, le ha hecho más goles que a nadie, incluido Barça, su segunda víctima favorita. El último, en el último partido que se enfrentaron, al final de la temporada pasada donde, saliendo desde el banquillo, una galopada de Fernando puso el único gol del partido para darle la victoria a los de Simeone al final por 0-1, cuando todo apuntaba al empate. Está desplegando buen fútbol el submarino, pero una defensa tan joven donde nadie supera los 27 años formada por Jaume Costa y Mario Gaspar en los laterales y de centrales Victor Ruiz y Bailly creo que puede sufrir mucho con un delantero tan veloz y en tan buen estado de forma como Griezmann. El marfileño es un proyecto de muy buen central, a mí particularmente me encanta, pero tiene 21 años y todavía le tiemblan algo las piernas cuando tiene un rival cerca presionandole. Cuando lime esos detalles será un centralazo, pero todavía no lo es y un equipo tan implicado en la presión como el Atleti puede hacer mucha pupa a esta defensa amarilla. Un Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora