; España Primera División 26 de septiembre 2014 Skip to main content

España Primera División 26 de septiembre 2014

1 2
(Leído 2667 veces)

cerverus
España - Primera División 26-09-2014 21:00

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Elche, 13º clasificado en la tabla con 4 puntos y al Celta que es 8º en la clasificación con 6 puntos.

Estos son los 5 últimos partidos jugados por el Elche, donde en liga apreciamos que encaja una media de 2 goles por partido y 3 goles a favor.

19.09.14 LIG   Elche   Eibar   0 : 2   
14.09.14 LIG   Rayo Vallecano   Elche   2 : 3   
31.08.14 LIG   Elche   Granada   1 : 1   
24.08.14 LIG   Barcelona   Elche   3 : 0   
17.08.14 AMI   Tenerife   Elche   0 : 2

El Celta, por el contrario, ha marcado 8 goles en las 4 jornadas de liga (media de 2 goles a favor por partido) y ha encajado 6 tantos (1,5 goles encajados por partido)

20.09.14 LIG   At. Madrid Celta de Vigo   2 : 2   
13.09.14 LIG   Celta de Vigo Real Sociedad   2 : 2   
05.09.14 AMI   Celta de Vigo   Braga   4 : 1   
30.08.14 LIG   Córdoba   Celta de Vigo   1 : 1   
24.08.14 LIG   Celta de Vigo   Getafe   3 : 1

Pese a que el Elche es un equipo under, la visita del Celta que es un conjunto que juega al ataque, obligará a estos a abrirse, mas si cabe si el conjunto de Vigo se adelanta. Por esto y por la tremenda cuota que nos ofrece las bookies, voy con el over... y tu?   
No Participante
Conociendo el foro

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan- Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Ahí va mi apuesta para este partido.

El Celta es un equipo que empieza muy fuerte en ambos tiempos del partido, no creo que tenga dificultad en hacerle un gol al Elche, viendo el estado de forma y acierto de Nolito y Larrivey entre otros.

Por su parte el Elche, tambien creo que meterá un gol, tiene que dar buena imagen y contra equipos a los que les gusta jugar y tienen la pelota, les suele hacer daño, véase el Rayo al que hizo tres goles o el Real Madrid, al que a pesar de no acabar bien sus acciones y perder 5-1, le hizo alguna que otra buena contra.

Por esto me decanto, en que en este partido, ambos equipos harán al menos. un gol cada uno.

Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Apuesta muy arriesgada, soy muy partidario de apostar siempre al over, tanto en goles, tarjetas o corners, pero estaba entreteniéndome mirando cosas y entonces he decidido hacer esta apuesta con datos puramente estadísticos, esto es fácil y casi todo el mundo lo hace o debería hacerlo, yo el primero.

El Elche en los 5 partidos jugados supera la línea de 10,5 corners en 3 de ellos: Eibar (17), Rayo (11) y Granada (12). Se queda por debajo de la línea ante Real Madrid (10) y Barcelona (4).

Se han sacado un total de 44 corners en los partidos del Elche, una media de 8,8 corners por partido.

El Celta pasa la línea de 10,5 corners es 2 de los 5 partidos jugados: Deportivo (17) y Real Sociedad (13). Se queda por debajo ante At. Madrid (9), Córdoba (7) y Getafe (8).

Se han sacado un total de 54 corners en los partidos del Celta, una media de 10,8 corners por partido.

A favor de esto: Cuando Celta es visitante no se alcanza nunca los 10,5 corners.
En contra: El Elche como local siempre supera la línea y la media de corners en los partidos del Celta supera los 10,5 por partido.

Si cogemos solamente los pro y contra entonces deberiamos apostar por el over, ya que las contras ganan 1-2. Asi que he hecho una ultima cuenta y es que entre ambos equipos suman 98 corners en 10 partidos, una media de 9,8 corners por partido y por lo tanto esta noche no debería haber más de 10 corners.

Stake 1 porque ya se sabe que cuando no hay nada que hacer el diablo mata moscas con el rabo.
No Participante
Novato en apuestas

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con el partido del viernes, donde voy con un pronostico un poco arriesgado y es que creo mas en la fragilidad defensiva del celta que en el acierto de cara a gol del equipo local, El celta hasta ahora siempre a metido gol pero también ha encajado y creo que esta linea debe seguir así, juega fuera, viene de un gran desgaste en el derbi y en las segundas partes baja mucho de intensidad, con esto creo que el ambos marcan a cuota 2 tiene mucho valor.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Doble resultado exacto: 0-1, 0-2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Bueno, pues quería probar aquí esta cuota curiosa.

Partido tempranero para el Celta en esta jornada, y la verdad es que lo pilla en una dinámica positiva de resultados, que no tanto de juego.
Tras varias semanas ya, la última se saldó con un empate en el Calderón y la victoria en el derby.
Y la situación del equipo es de no rotación hasta el momento Jugaron casi todo los mismos, y para este partido sí se espera algo de cambio.
No una revolución, porque la convocatoria es continuista, pero sí la entrada de Charles, y quizás un cambio por línea. Lo lógico sería que lo hubiese.
Comentando así un poco más, el Toto ha dejado claro en rueda de prensa que este partido lo lleva muy estudiado, y ha comentado que se plantea la inclusión de un sistema con Radoja incrustado entre centrales, o la participación de Sergi como tercer central, abriendo muchos los laterales y supongo que centrando a los hombres de ataque en un rombo encabezado por el tucu con dos puntas, que serían Charles o Nolo, o Charles y Orellana.
Al final puede que fuese de farol y siga línea continuista, pero la opción de modificar el esquema y el modo de juego está sobre la mesa.

El Elche por su parte está teniendo bastantes problemas de generación de juego. El equipo no está teniendo la participación deseada arriba, y quizás parta con algo de escasez de calidad de cara a portería rival. Sí es un equipo ordenado, y sí tiene mecanismos interesantes, pero la línea de 3 cuartos no está funcionando en absoluto, y Jonatas se encuentra bastante aislado, aunque demuestra solvencia.
Otro detalle es el cambio en la portería en el último partido. No creo que Tyton sea responsable de nada, pero ha entrado Manu, que a mi personalmente no me otorga mucha confianza.
Por último, sí puede resultado un equipo peligroso a balón parado, sobre todo en lanzamientos directos, o con Lomban en el remate, pero quizás tenga algo de déficit de fútbol combinativo.

Considero al Celta ligeramente favorito, y me gusta la cuota que nos dan para una victoria cortita.
Creo que ya toca a los celestes mantener la puerta a cero, y creo que el trabajo defensivo y el planteamiento comentado por el Toto van enfocados a esto, y arriba veremos cómo trabaja el equipo con modificaciones, pero hay jugadores con muchas posibilidades. Incluso podríamos ver a Mina, si es que no se cae a última hora, puesto que lleva a 19.

Veremos. Creo que la cuota es muy curiosa para este doble resultado 0-1 + 0-2, y voy a probarla.
Stake bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6

El Elche en la ultima jornada de La Liga le toco bailar con la mas fea, sin embrago si miramos las estadisticas del juego no lo hizo tan mal y en ciertos renglones estubieron parejas, por el otro lado El Celta enfrento a La Coruña, un equipo modesto el cual dio la pelea, y quedo demostrado la falta de definicion del equipor Celta de Vigo, cobraron hasta 13 tiros de esquina, numerosos tiros al arco, mayor control del balon y solo logro triunfar 2 goles por 1 actuando como local, hoy de visitante no la va a pasar bien, asi que mi apuesta ELCHE a ganar !!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 16:14

Elche vs Celta Vigo
26-09-2014 21:00

Gana Elche

3
El Elche en la ultima jornada de La Liga le toco bailar con la mas fea, sin embrago si miramos las estadisticas del juego no lo hizo tan mal y en ciertos renglones estubieron parejas, por el otro lad ...

Stake 6 xDxDxDxDxD que barbaridad
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 16:30
pronostico de deporte-es.com
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 6
Elche - Celta de Vigo
Celta 0
1.78
No Participante
Amateur en apuestas

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Resultado al descanso: Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido de la 6ª jornada de la liga BBVA.

Al celta se le hacen muy largos los 90 minutos, suele dar un recital y despues bajar la intensidad en la segunda parte y es ahí donde equipos como la Real Sociedad lograron empatar. Por eso me la voy a jugar en el segundo tiempo. El juego del Celta al menos a mi me está sorprendiendo, y si juegan como estas ultimas jornadas se me hace difícil que el El che pueda contenerlos.
No Participante
Conociendo el foro

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Este es de esos partidos que nunca vas a saber el resultado, mmas bien sería un triple en la quiniela o si tuviera que tirar a un doble resultado sería un 1x, a continuación pongo mi opinión.
Todos sabemos que los dos equipos vienen de partidos complicados, el Celta viene fuerte de ganar el derbi y con la moral por las nubes y el Elche viene de que le metieran una mano en el bernabeu (algo logico, "en teoria"), pero el Elche si algo quiere hacer para salvarse es empezar ganando algún partido en casa y este tiene que serlo. Perdió la semana pasada contra el Eibar 0-2 y empató a 1 en el descuento contra el granada, estos dos partidos fueron con equipos que estan luchando por no descender. Luego tendrán que jugar contra Valencia, Sevilla, Atleti.... y van a ser partidos bastantes dificiles para que el Elche puntue.
El año pasado hizo una muy buena campaña cumpliendose el objetivo que era la permanencia, pero ahora tendrá que salir al ataque sino quieren estar el año que viene en la division de plata.
Por otro lado el Celta esta empezando muy bien, viene de dos partidos bastante animado, empatando en el Calderón y como he dicho antes ganando el derbi. Según los argumentos que estoy dando tendría que ser un 2 o un x2, pero confio en el equipo Ilicitano para que gane su primer partido esta temporada en casa, se que le falta pegada al equipo pero hoy tienen que ganar si o si y por lo menos dar una alegria a la afición, porque sino pueden rodar cabezas por el vestuario.
Tenemos que probar con esta gran cuota que nos da Sportium.
Mucha suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Comunidad con mas goles:Comunidad Valenciana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Este mercado de Sportium se lo vi por 1era vez a Angomar y la verdad que es muy interesante mas que nada por las cuotas que dan y en realidad las comunidades que pueden luchar por este "premio".
Yo las únicas que veo luchando son 3:Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Andalucia basándome en el numero de equipos que hay en cada una y siempre puede suceder una goleada por parte de cualquier equipo de otra comunidad pero en el rango de goles normales creo que son estas 3.
En esta jornada al igual que la pasada veo determinante lo que pueda hacer el Real Madrid contra el Villareal pero jugando en el Madrigal no creo que hago 8 como contra el Deportivo y luego además el Atlético tiene la difícil visita del Sevilla que ha empezado muy bien esta temporada.
Por parte de la Comunidad de Madrid los otros enfrentamientos son Levante-Rayo y Getafe-Malaga; Veo al Levante ganando al Rayo, la victoria ante el Granada y el marcar su 1er gol les debe dar la confianza que les faltaba y aunque soy fan del Rayo veo un buen momento para el Levante para sumar puntos...y el Getafe-Malaga la verdad que veo al Getafe muy flojito y creo que como mucho marque 1 gol y veo también ganando al Malaga.
Con estos 2 partidos ya estaría Andalucia y Valencia por delante de Madrid pero en Andalucia hay 2 salidas muy complicadas Barcelona-Granada y Atlético-Sevilla por eso prescindo de Andalucia por esta lucha y doy valor a la Comunidad Valenciana que con una cuota de 5 me parece muy jugosa para jugársela con stake 1.
Por ultimo decir que el Valencia visita a la Real Socieda y les veo marcando 2 goles o mas con un Paco Alcacer que esta enchufadisimo y esta el Elche-Celta de esta noche que también caera alguno.
Lo bueno es que no importa que ganen o no sino los goles que marquen.
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 18:25

Elche vs Celta Vigo

Gana Elche

3
El Elche en la ultima jornada de La Liga le toco bailar con la mas fea, sin embrago si miramos las estadisticas del juego no lo hizo tan mal y en ciertos renglones estubieron parejas, por el otro lad ...
menudo argumento, dejé las primeras jornadas de margen, pero no le dean a seguir a semejante argumentación, que ni le llama por el nombre a los equipos, pufff
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 20:15

Elche vs Celta Vigo

Gana Elche

3
menudo argumento, dejé las primeras jornadas de margen, pero no le dean a seguir a semejante argumentación, que ni le llama por el nombre a los equipos, pufff
hasta algo del embrague dice.... ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 20:43
He llegado tarde para colgar mi pronostico de este partido  :'(, así que lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Primer gol del Celta antes del minuto 60 a 1.83.

De los 10 goles marcados por el Celta en lo que va de liga, 8 han sido antes de ese minuto.

En todos los partidos de esta temporada hubiera sido verde y en los 6 últimos de la pasada también. Es decir, en los últimos 11 partidos de liga del Celta habría sido verde.

Ya sabemos todos que donde mas esta brillando el conjunto celeste es el las primeras partes.

Lo vi esta tarde y estaba en el min. 58, 2 minutos mas nos dan que no vienen mal.

Esperemos que sumen con este 12 verdes consecutivos. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 20:49
Se me olvidó, la casa es Bet365.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.