Pronóstico: Doble resultado exacto: 0-1, 0-2. Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Bueno, pues quería probar aquí esta cuota curiosa. Partido tempranero para el Celta en esta jornada, y la verdad es que lo pilla en una dinámica positiva de resultados, que no tanto de juego. Tras varias semanas ya, la última se saldó con un empate en el Calderón y la victoria en el derby. Y la situación del equipo es de no rotación hasta el momento Jugaron casi todo los mismos, y para este partido sí se espera algo de cambio. No una revolución, porque la convocatoria es continuista, pero sí la entrada de Charles, y quizás un cambio por línea. Lo lógico sería que lo hubiese. Comentando así un poco más, el Toto ha dejado claro en rueda de prensa que este partido lo lleva muy estudiado, y ha comentado que se plantea la inclusión de un sistema con Radoja incrustado entre centrales, o la participación de Sergi como tercer central, abriendo muchos los laterales y supongo que centrando a los hombres de ataque en un rombo encabezado por el tucu con dos puntas, que serían Charles o Nolo, o Charles y Orellana. Al final puede que fuese de farol y siga línea continuista, pero la opción de modificar el esquema y el modo de juego está sobre la mesa. El Elche por su parte está teniendo bastantes problemas de generación de juego. El equipo no está teniendo la participación deseada arriba, y quizás parta con algo de escasez de calidad de cara a portería rival. Sí es un equipo ordenado, y sí tiene mecanismos interesantes, pero la línea de 3 cuartos no está funcionando en absoluto, y Jonatas se encuentra bastante aislado, aunque demuestra solvencia. Otro detalle es el cambio en la portería en el último partido. No creo que Tyton sea responsable de nada, pero ha entrado Manu, que a mi personalmente no me otorga mucha confianza. Por último, sí puede resultado un equipo peligroso a balón parado, sobre todo en lanzamientos directos, o con Lomban en el remate, pero quizás tenga algo de déficit de fútbol combinativo. Considero al Celta ligeramente favorito, y me gusta la cuota que nos dan para una victoria cortita. Creo que ya toca a los celestes mantener la puerta a cero, y creo que el trabajo defensivo y el planteamiento comentado por el Toto van enfocados a esto, y arriba veremos cómo trabaja el equipo con modificaciones, pero hay jugadores con muchas posibilidades. Incluso podríamos ver a Mina, si es que no se cae a última hora, puesto que lleva a 19. Veremos. Creo que la cuota es muy curiosa para este doble resultado 0-1 + 0-2, y voy a probarla. Stake bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora