Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Bueno vistos los equipos titulares de ambos conjuntos tengo que decantarme por el over. El Getafe sale con: Moyá, Arroyo, Lisandro, Alexis, Lago, Borja, Mosquera, Pedro León, Sarabia, Diego Castro y Miku. El Celta sale con: Yoel, Bellvís, David Costas, Cabral, Aurtenetxe, Madinda, Oubiña, Orellana, Krohn-Dehli, Rafinha y David Rodríguez Otro cambio de esquema del señor Luis Enrique, sale sin Alex Lopez ni Charles, pero es que la defensa y medio campo del Getafe deja mucho que desear, con Borja y mosquera en el centro del campo, y sin Michel Madera por sancion, creo que se veran muchas internadas por parte del Celta. Ademas que la zaga Getafense no me da ninguna seguridad. Tampoco me da seguridad la defensa del Celta con Bellvis (creo que hoy sufrira), costas, cabral y Aurtenetxe, ademas que juega sin Alex Lopez, y eso es un problema grave, pues no habra contencion en el medio campo. Ahora vamos hablar del ataque, porque veo mucha polvora arriba por parte de ambos equipos. Luis Enrique apuesta por Oubiña, Orellana, Krohn-Deli, Rafinha y David Rodriguez, quitando a David, los demas me gustan bastante para este partido. Seguro que por las bandas haran mucho daño a la zaga del Getafe. Por parte de los azulones, Luis Garcia sale con Mosquera, Borja, Pedro Leon, Diego Castro, Sarabia y Miku, jugadores tambien con calidad y rapidos que pueden volver loco a la defensa del Celta y sobre todo si no cuentan con Alex Lopez. Vistos los ultimos acontecimientos del celta fuera de casa, donde perdio por 3-2 ante el Bilbao, vemos como fuera se muestra un equipo atrevido y con ganas de marcar gol. En cuanto al Getafe debera apretar dado que juega en casa y esta necesitado de puntos. Lo dicho, no veo que ninguno salga al amarrategui, y ningun conjunto saldra reservado, pues no les conviene y deberan ir a por todas. Espero minimo 3 goles, a ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea