Pronóstico: el betis saca mas corners Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 3 Bueno pues llegamos ya a los ultimos partidos de la sexta jornada despues de las victorias de sevilla,valencia y madrid,este ultimo en un partido en el que se llevaron los tres puntos,pero que la verdad escandalos como los de ayer hacen mucho pero que mucho daño al futbol de este pais,la culpa principal la tuvo el arbitro muñiz fernandez que decidio que el elche no tenia derecho a sacar nada y que ese partido lo iba a perder porque le daba la gana a el que para eso es el que pita,pitando un penalti que solo existia en su imaginacion.del madrid solo reprocharles que no se es menos madridista ni menos jugador ni menos entrenador,por reconocer que efectivamente el arbitro se ha equivocado,pero que felicitaban al elche por su gran encuentro,y que los arbitros,aunque desde luego no sea asi,hay veces que te dan y otras que te quitan.pero la verdad me parecio vergonzoso todo tanto lo del arbitro como el comportamiento de cr despues de meter el gol,que desde luego valia tres puntos,pero vaya tres puntos,y luego las declaraciones de determinados personajes. Bueno pues hoy yo el ultimo partido que vere es este que se juega a las ocho entre el athletic de bilbao y el betis,un enfrentamiento que en los dos ultimos años fue espectacular,y que termino con las victorias del betis por 2-3 y 3-5,sobre todo me quedaria con el bañito de los sevillanos en la primera parte del primer partido de la liga de la temporada pasada. Pues bien mirando las cuotas para este encuentro,me ha llamado la atencion esta,y es que desde luego es dificil,pero yo quien saque mas corners en este partido lo veo al cincuenta por ciento para cada equipo,es mas el equipo de mel en los dos partidos que ha jugado fuera de casa,ha tenido que ir a los campos del madrid y del espanyol,dos partidos dificilisimos y en ellos ha sacado siete corners,en el bernabeu gano 5-7,y en el de los periquitos empataron a 7,lo que habla muy a las claras de que es un equipo que no se encierra para nada,sino que llega bastante al area por las bandas. Y mirando esto pues decido ver que alineaciones suele sacar,y veo que hay un jugador que se llama cedric,que les costo un eurito y que es un tio vertical,y que es una autentica maquina de forzar saques de esquina,hoy si que va a jugar,y eso va a ser muy importante para esta apuesta,por la derecha,veremos otro hombre rapidito como es juanfran,media punta caviar verdu,que me parece un autentico jugadorazo,el ex españolista,y como delantero centro jorge molina,que la temporada pasada metio dos goles,es decir un conjunto que puede hacer mucho daño,en las contras,de pivotes estaran xavi torres y el chileno reyes,y defensas pues ya una muy clasica,chica,amaya,paulao y nacho,de portero sara,es un conjunto que ha dejado una magnifica impresion en sus dos salidas y hoy espero que lo puedan volver a repetir. Enfrente el athletic que este año cambio de entrenador,ficho a valverde,un entrenador que le gusta el toque, y con el que las cosas estan cambiando mucho,ya no es ese equipo que se partia la temporada pasada,esta mucho menos partido,y poco a poco va apostando por la posesion de balon,pero la verdad que esta llegando poco,aunque con una gran efectividad,y ese llegar poco depara que saque muchos menos corners que estos años anteriores,en los dos partidos en casa ha sacado 4,pero aunque han mejorado en cuanto a orden,la verdad es que eso no evita que tengan problemas atras,un equipo como el osasuna consiguio sacarle 9 corners,y el celta dos goles,es decir los equipos rivales le llegan,dos goles que tambien encajo en montjuich. Para hoy he leido las declaraciones,y la verdad es que lo que mas me ha llamado la atencion es que chingu teme la contra del betis,lo que me imagino hara que arriesgen poco con la posesion de balon,para evitar las perdidas y que el betis pueda salir,y por otra parte,mel ha dicho que teme el juego aereo de ellos sobre todo en los saques de esquina,por lo que sus hombres tendran la orden de evitarlos,a no ser que sean totalmente necesarios. Por lo que me queda un partido muy igualado,en el que esta cuota 4 puede salir o no salir,pero pienso que va a a estar muy igualada y con posibilidades todo el encuentro,y ello supondria cuadriplicar lo apostado,por lo que merece mucho pero mucho la pena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea