Pronóstico: Gana Betis y se marcan más de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Partido atractivo el que veremos esta noche en San Mamés. Se enfrentan dos equipos que personalmente me encantan el juego que despliegan en el césped. Por un lado el Athletic, 6º con 9 puntos (3 victorias y 2 derrotas), cuyos 4 de sus 5 partidos acabaron más de 2,5 goles, y en esos 4, marcando ambos equipos al menos 1 gol (todos excepto en el 2-0 a Osasuna). En casa el Athletic ha jugado 2 partidos, y ambos los ha ganado (2-0 a Osasuna y 3-2 al Celta). Ante equipos de su parecido nivel y que les gusta también el buen trato del balón como el Valladolid, Celta o el Espanyol, los partidos acabaron con varios goles. El partido de hoy, lo espero igual. Ocasiones para ambos equipos y partido abierto y por tanto, espero que con goles. Y es que el Betis con Pepe Mel a la sombra, está demostrando que es un equipo que se lanza sin tapujos a la portería rival. Lo demostró en la primera jornada en el Bernabéu en un partido en el que para nada se fueron a encerrar. El Betis mereció mucho más que el Madrid y gozó de muy buenas ocasiones (aunque al final perdió 2-1). En la segunda jornada, se volvió a repetir la historia, esta vez ante el Celta y en casa. El Betis volvió a ser superior pero falló muchísimo y lo terminó pagando (perdió 1-2). Del resto de partidos, 2 empates fuera ante Espanyol y Granada y una victoria brillante por 3-1 ante el Valencia, desplegando un fútbol de alto nivel. A esos partidos hay que sumarle el que jugó en Europa League en casa (aunque con suplentes) ante el Lyon, en un partido que también acabó 0-0. Se aprecia por tanto como el Betis está acusando falta de gol, ya que exceptuando el partidazo ante el Valencia (todo le entraba), del resto de partidos habría sumado 2 goles en 5 encuentros oficiales. Esa falta de gol, puede deberse entre otras cosas a la ausencia por lesión de Rubén Castro, su máximo goleador la temporada pasada que aún anda lesionado. Con estos datos, mi apuesta para este partido parece contradecirse a la lógica, pero creo que por eso mismo las casas de apuestas están infravalorando un poco a un Betis, que ya nos hubiera dado este verde en las dos últimas temporadas en San Mamés (2-3 y 3-5). Así pues, este pick lo lanzo sobretodo a una intuición mía. Creo que el juego del Betis es muy válido para un partido de esta dimensión, en el que ambos equipos jugarán de forma ofensiva y el Betis a los golpes puede ganar perfectamente, ya que cuenta con jugadores rápidos y habilidosos arriba. En principio, la gente puede pensar que la cuota de 3.90 por la victoria de los béticos ya es lo suficientemente grande como para además, añadir este over de goles. Pero sin embargo, creo que si el Betis gana lo hará con más de 2 goles en el encuentro, ya que creo que el Athletic también marcará. Así pues, un 1-2 es el resultado que más me viene a la cabeza y con el que nos saldría este verde a cuota 6. Para nada espero un 0-1 o 0-2. Obvio que el pick es arriesgado y que el partido puede acabar con empate o incluso con la victoria local, por supuesto. No seré yo quien menosprecie a los vascos ni mucho menos, pero creo que en un partido como este que preveo igualado y que cualquiera puede ganar, el valor está en el Betis ya que sus cuotas son mucho más altas que las del Athletic. Aún así, iré con un stake bajo, de tal manera que si perdemos, las uds perdidas serán pequeñas, pero si ganamos, debido a que la cuota es alta, los beneficios serían bastante buenos. PAR-TI-DA-ZO!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea