; España Primera División 26 de septiembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 26 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3142 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 14:33
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Mala temporada la que lleva el Getafe, justo al contrario que el Betis que ha obtenido 3 victorias en sus correspondientes partidos. Lo normal viendo la clasificación es apostar por el Betis, pero no estoy deacuerdo. El Getafe no esta jugando mal, simplemente esta perdiendo por pequeños detalles pero ya le vimos hacer un gran partido en el bernabeu. Estan recuperando a gente que estaba lesionada o en baja forma como Diego Castro, Pedro León o Güiza. Confío mucho en su técnico, Luis Garcia, que hizo un gran trabajo el año pasado en el banquillo del Levante. Juegan en casa.


Mientras que el Betis esta viviendo un sueño. Practican un juego muy ofensivo que le hace marcar goles pero tambien recibirlos. Yo creo que acusarán el tercer partido en 1 semana ya que han jugado los mismos jugadores, mientras que el entrenador del Getafe dió descanso a Pedro Leon y Guiza en su partido entresemana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:47
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2

bueno pues esta me la juego al simple,un empate.


con un getafe,con juego trabado,sin mucha pegada pero seguro,tranquilos y equilibrados en lineas generales.con ganas de ganar siempre en su campo,pero contra un betis magestuopso,impresionante a todas luces,lider de la primera division,sacando goles por doquier y puntos de igual manera,con una forma de jugar de toque,agresiva y directa,geniales sin duda,esto es un equipo de primera division mundial,no solo española.


las apuestas no pagan ni la victoria del getafe no la del betis,no se si estara mal o que.aun asi ya dudaba entre el empate y la victoria del betis y apostar a goles me suena arriesgado,pues son equipos de bajo nivel goleador y alto a la vez,demasiadas variables paa apostar por el over.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 16:28
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Empate apuesta no valida (gana getafe)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El getafe viene jugando muy bien, pero está teniendo muy mala suerte de cara a puerta. Esta abajo en la clasificación pero creo que se merecería estar mucho más arriba. Además jugadores como pedro Leon y Dani Guiza tienen que empezar a ponerse las pilas. El Betis por su contra, viene jugando muy bien, ganando los partidos con facilidad, pero el último partido ante el zaragoza los vi muy cansado y creo que este partido va a ser difícil que lo ganen. Creo que lo normal sería un empate o que ganase el getafe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 16:44
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Personalmente espero algo más de lo visto hasta ahora por parte del Getafe. Aunque a duras penas, creo que puede sacar algún punto de este partido. El Betis, la sopresa positiva de lo que llevamos de la temporada, visita a los madrileños con la mira puesta en su quinta victoria. De conseguirlo, lo habrá sudado.
Voy con el under por la poca capacidad goleadora de los rivales que visitan el campo del Getafe. Este, en sus dos encuentros en casa, ha encajado tan sólo dos goles, por uno que han realizado: 0-1 contra el Rayo, y 1-1 contra el Levante. El Betis cuenta con mejores datos: cuatro goles a favor y dos en contra en sus dos salidas.
Esperemos que salga bien.
Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 23:41
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
El Betis ha venido haciendo todo lo contrario que el Getafe, hasta ahora ha ganado todos sus partidos y el Getafe sólo ha rescatado un empate y el resto derrotas, si bien el Getafe enfrentó ya al Real Madrid también fue derrotado por Rayo Vallecano específicamente jugando de local puesto que su mal desempeño en la liga no se basa en la calidad de sus rivales, del Real Betis es verdad que no ha enfrentado a grandes rivales pero hay que ganar esos 4 partidos seguidos para estar ahí en la putna de la tabla y a pesar de que el portero está suspendido para esta fecha y se especulan algunas rotaciones en el equipo vale la pena a esta cuota ir por el actual lider.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 08:47
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Voy a aventurarme con el partido de primera división entre Getafe y Betis.

Creo que el Betis no repite victoria:

1.- Por probabilidad ya le toca no ganar.
2.- Aunque está lider, está claro que su liga estará más abajo. Creo que no peleará por el descenso, pero, está claro que nisiquiera por champions (ojala me equivocase).
3.- El Getafe no tiene mal equipo, pero ha tenido algo de mala suerte en las 4 primeras jornadas, y ya le toca ganar.
4.- El Betis está fundido después de dos partidos en menos de una semana jugando con 10 jugadores y contra equipos muy físicos.

A ver si hay suerte. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 10:21
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe - Betis

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Esta noche en el Coliseum juegan Getafe y Betis en situaciones muy dispares, por un lado el Betis, lider la de liga y que terminará así pase lo que pase esta jornada, y por otro lado, el Getafe,penúltimo clasificado con un solo punto y con una racha de 3 derrotas consecutivas.
A pesar de ello, creo qeu el Getafe es un gran equipo, entrenador por un muy buen entrenador y que lo único que puede hacer es ir hacia arriba, y hoy tiene una gran oportunidad para ello. Es sabido que los equipos de Luis Garcia Plaza empiezan las temporadas flojos y van de menos a más y de igual forma saben que si no van ganando ya, la cabeza de su técnico puede rodar próximamente, así que creo que hoy los jugadores van a msotrar una unión extra para darlo todo y sacar la primera victoria de la temporada.
El Getafe es un equipo de calidad que puede hacer un fútbol vistoso ya uqe cuenta con grandes jugadores, para hoy debutará unos de lso grandes fichajes del club azulón, Diego Castro, lo cual puede dar un plus al equipo.
Por otro lado, el Betis, que he tenido oportunidad de verlo dos veces este año, me dió la sensción frente al Zaragoza que estaba dando ya un poquito el bajón, porque no tengo dudas que el partido dura 15 minutos más y se lo lleva el Zaragoza, el Betis estaba ko. Además no he visto partido más engañoso en mi vida, de ir 4-1 por 3 minutos en cada parte de locura defensiva del Zaragoza, pero bueno este va a ser otro partido, y creo que el Betis puede acusar la presión de que todo el mundo lo mire ahora mismo por ser líderes, la presión de sentir cierta obligación a ganar porque parece que van a hacer buen año y van a ser el equipo revelación y enfrente tienen un rival mucho más duro de lo que indica la clasificación. Además el Betis cuenta conm la baja segura de Rubén Castro y la duda de Roque Santa Cruz, lo cual puede restarlesm ucha mordiente en ataque.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:12
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vaya inicio de temporada que me estoy marcando... en fin... hoy espero recuperar algo. El getafe llega al coliseo hoy con la intención de sumar sus primeros 3 puntos en liga. Para ello recibe el Betis, un equipo que ha empezado la temporada de forma espectacular, ganando sus 4 partidos de liga.

La realidad, es que el Getafe, no puede perder tantos puntos en su estadio, con equipos de su liga, por asi decirlo. El Betis, por su lado, creo que debera empezar a ver la realidad, y no es otra, que en principio empezar a luchar por no descender, aunque yo creo que puede llegar a conseguirlo pronto, por el equipo que tiene, pero hoy no pienso que gane en un estadio tan complicado como es el coliseo. Me gustaria ir con la victoria local, ya que la veo de gran value, pero en principio me voy a aguantar con sin empate, por la racha negativa que llevo..

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:21
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
El favorito para este partido es el Betis, eso no hay duda, líder,habiendo ganado todos sus partidos,todo lo contrario que el Getafe, que de momento no ha ganado ninguno.

A pesar de la diferencia de puntos y dinámica de uno y otro equipo, creo que eso en este partido se puede volver a su favor y haga que el Getafe salte al terreno de juego con mucha más intensidad y ganas que su rival,fruto de la necesidad por conseguir la primera victoria y de camino salir de los puestos de descenso, como bien refleja su entrenador "Necesitamos la victoria. Han pasado muchas cosas extrañas en estos
cuatro partidos: derrotas en el último minuto, muchas bajas. Pero espero
 que cambien este lunes con la victoria. La necesitamos y la merecemos
" y espero a un Betis algo más relajado, ya que independientemente del resultado de hoy, seguirá siendo líder.

De todos lo enfrentamiento en el Coliseum,en ninguno de ellos se han marcado más de 2 goles, espero que en el de esta noche siga también esa tendencia under.

Saludos y Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:32
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Creo que no será un partido fácil para el Betis esta noche, porque el Getafe necesita una victoria sí o sí, aunque esa excesiva presión por tener que cumplir en casa les puede pasar factura a los locales y beneficiar a los visitantes. El Betis por su parte tiene partidos complicados después de este, Levante y Real Madrid, por lo también necesita cualquier punto posible para tener un buen colchón para tiempos más difíciles y hoy saldrá a por ellos.

El lateral Izquierdo del geta está lesionado, peró Colunga un delantero super rápido acaba de entrar en la convocatória del Getafe. Por contra el Betis recupera a los centrales titulares, Dorado y Mario (ex del Getafe, supongo que estará super motivado).

Veo bastante factible una victoria visitante, teniendo en cuenta el futbol que vienen haciendo ultimamente. Si están ahora mismo líderes no es por casualidad, así que entro al betis cubriendo el empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 15:22
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la J6 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Perez (Getafe, Madrid) a las 21:00 h.

Voy a ir con la victoria del Getafe en este partido por varios motivos:
- El Getafe se la juega, más concretamente Luis García que si hoy no gana puede ser destituido. Esta temporada venia cargada de ilusiones para el club madrileño, pero no ha comenzado como ellos esperaban, 1 punto de 12 posibles en las primeras jornadas de Liga son un balance muy pobre y lo malo es que pueden entrar en un bucle de derrotas que les condene muy pronto. Pero no creo que ocurra, han perdido partidos, pero han merecido más en algún partido y también hay que tener en cuenta que tanto Güiza como Pedro León vinieron fuera de forma y cada vez están mejor.
- El Betis esta muy bien pero ha ganado partidos que perfectamente podría haber perdido, el otro día, sin ir mas lejos, casi se les va el partido con el Zaragoza (4-3), son muchos partidos en un semana y el Betis no tiene un fondo de armario lo suficientemente bueno como para responder hoy, ya ha anunciado Mel que hará cambios y, por ejemplo, se especula con que Roque Santa Cruz se quedará en el banquillo por Jorge Molina y habrá algún cambio más. Esto lo puede aprovechar el Getafe ya que estos vienen con un equipo secundario.

No lo suelo mencionar, pero el arbitro va a ser Turienzo Alvarez, es un arbitro muy tarjetero y el equipo visitante suele salir escaldado, de hecho de sus últimos 10 partidos, 7 son victorias locales, 1 empate y 2 derrotas tan solo. No tiene porque, pero puede influir, es un dato más a tener en cuenta.

Lo principal es la idea que comente primero, el Getafe tiene equipo para más y entrenador capacitado para más, es un buen día para que lo demuestren, además la cuota es buenisima, es increíble que jugando en casa frente a un recién ascendido la cuota sea de 2.5 por mucho que el Betis sea un líder provisional típico de estas primeras jornadas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 17:07
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:8
Voy con otra apuesta del partido de primera división que cierra la jornada 6 entre Getafe y Betis.

El partido de hoy, lo pita Turienzo Álvarez. Este árbitro, las últimas veces que ha arbitrado al Betis lo ha machacado literalmente.

- Temporada 2000 - 2001: Recreativo - Betis: 3 expulsados en el Betis.
- Temporada 2008 - 2009: Betis 1 - Málaga 2: 3 expulsados en el Betis.

No se lo que es, pero este árbitro le tiene manía al Betis.

Así que, aunque la cuota de tarjetas del Betis es bastante baja, creo que es un dinero, más o menos asegurado (dentro de todo lo asegurado que es el mundo de las apuestas).

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:32
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Método del primer gol - Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Getafe Club de FútbolReal Betis Balompié


Último partido de la jornada 6 de Liga entre los madrileños del Getafe y los andaluces del Betis, actual líder en solitario y con un encuentro menos.

Pick complicado porque espero pocos goles pero espero que si el gol llega sea de un disparo.

El Getafe ha anotado 3 goles en 4 partidos de Liga, el Betis por su parte lleva 9 goles, llevando dos semanas con muchos goles. Yo confío en la victoria de los andaluces y espero que marquen un gol y nos den el verde esperado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:22
España - Primera División 26-09-2011 21:00

Getafe 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bajo mi punto de vista y tras ver todos los partidos del Betis, es un equipo que genera muchas ocasiones de gol y con delanteros como Santa Cruz desde luego que desaprovecharan muy pocas. El equpo verdiblanco está en racha y quiere seguir con ella siendo lider en solitario, mientras que los azulones se encuentran en horas bajas ya que solo han sido capaces de conseguir un punto de 12 posibles. La velocidad que tiene arriba el Betis la veo clave, Johnatan Pereira con Beñat y Santa Cruz dan el toque de calidad al equipo que como digo le hace falta muy poquito para hacer goles. El Getafe todavía no ha arrancado en esta liga y me parece que hoy tampoco va a ser su día, el equipo no funciona y eso es una evidencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:34
Yo creo que el Getafe debe ganar ya que son puntos que aunque ahora se muy pronto luego se pueden echar en falta a final de temporada, ante un rival directo y en casa. Es un buen momento para despegar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.