; España Primera Division 26 de octubre 2015 Skip to main content

España Primera Division 26 de octubre 2015

1 2 3 4
(Leído 4590 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-10-2015 20:30

Athletic Bilbao 3 - 0 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Athletic de Bilbao y Sporting de Gijón se enfrentan en un partido que podría parecer muy abierto, yo sinceramente espero todo lo contrario,el Athletic de Bilbao, ya no es el equipo goleador de otras temporadas, solo basta con ver sus números, la posición que ocupan en la tabla nos puede dejar una clara muestra de la situación de este equipo de Bilbao, el Sporting de Gijon transita por la Liga BBVA sin pena ni gloria fuera de los puestos de descenso pero ojo por muy poco, un empate esta noche le vendría de lujo, espero un partido de ajustado con menos de tres goles
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Aritz Aduriz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No me extiendo mucho.

Partido en casa para los leones que pienso que tendran que sudar para ganar este encuentro, pero que ante la necesidad de puntos sacarán adelante con goles.

5 golitos lleva el delantero en lo que va de campeonato.

4 partidos en casa el Athletic y marcó en 2 de ellos; solo contra Barcelona y Real Madrid no pudo anotar.

Me parece una gran cuota para que Aduriz vea puerta, siendo la referencia de ataque de este equipo.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apostamos a que el Athletic Bilbao llegará en primer lugar a 7 corners contra Sporting Gijón.

En efecto, el Athletic Bilbao saca una media de 7,5 corners jugando como local, cediendo 5,3 a sus rivales. Falló en estas estadísticas contra los todopoderosos Real Madrid y Barcelona. Contra Getafe y Valencia, sin embargo, la estadística fue 12 - 5 y 10 - 4.

Sporting Gijón cede una media 6,8 corners cuando juega como visitante, y apenas saca 3. Salvo en su visita a Vallecas ( 4 - 4 en corners ), sus números desde el saque de esquina se mueven significativamente por la media.

El perfil atacante de los locales y el perfil más conservador de los visitantes me hace inclinarme por esta apuesta.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 19:57

Athletic Bilbao vs Sporting Gijon
26-10-2015 20:30

Over(+) 2.5

2.25
Partido el lunes 26 de octubre en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijón.Over muy bien pagado para dos equipos que se están caracterizando por un juego alegre y ofensivo. Me e ...
que barbaridad...la barra ha bajado a 1.8!!!seguro que si miras tu apuesta seguro que ya te estan ofreciendo minimo beneficios sin empezar el partido jajaja
Yo ya dije en mi pick que para mí la valoración correcta del over es 1'75-1'8. 2'25 me parecía una columpiada como un piano. Estoy haciendo el mes a base de overs  ;D ;D ;D. Dicho esto puede no salir, lógicamente. Pero el value era claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 20:50

Athletic +1,5 goles

1.72
Hola buenas. Vamos con el Athletic-Sporting de hoy lunes.Para este partido me voy a decantar por el +1.5 goles del Athletic Club. Las razones son varias.1. La cuota, 1.65 que es muy apetecible.2. El e ...

Ya que aún no ha sido borrado por los admin. Cuando acabe el evento procederé a marcar como cancelado este pronóstico, dejando como válido el segundo ya que tiene más seguidores. Lo siento.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 21:21

Athletic +1,5 goles

1.72
Hola buenas. Vamos con el Athletic-Sporting de hoy lunes.Para este partido me voy a decantar por el +1.5 goles del Athletic Club. Las razones son varias.1. La cuota, 1.65 que es muy apetecible.2. El e ...
solo un tiempo para el verde. Estupendo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 21:23

Más de 10 córners

1.66
9ª jornada en la Liga BBVA.Nos vamos hasta el Nuevo San Mamés para analizar el partido que enfrentará al Athletic de Bilbao del Txingurri Valverde con el Sporting de Gijón del Pitu Abelardo. Vamos ...

Me parece un gran pick me puedes decir de donde sacas las estadisticas de los corners?

gracias un saludo
en soccerway o nismarcadores hay estadística de corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 21:29

Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

2
Partido que cerrara la jornada en el que se enfrentaran dos clasicos de la liga. El atlhletic, viene de perder dos puntos en a coruña por lo que espero que salgan a morder de inicio.Todos sabemos que ...

De momento 2-0 HT.

A ver si aguantan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 21:50

2
Partido que cerrara la jornada en el que se enfrentaran dos clasicos de la liga. El atlhletic, viene de perder dos puntos en a coruña por lo que espero que salgan a morder de inicio.Todos sabemos que ...

De momento 2-0 HT.

A ver si aguantan.
no tiene pinta de cambiar. El sporting sigue missing
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 21:55

Over(+) 2.5

2.25
Partido el lunes 26 de octubre en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijón.Over muy bien pagado para dos equipos que se están caracterizando por un juego alegre y ofensivo. Me e ...
Ya es verde. Todos los goles del Athletic. El Sporting muy pobre hoy. Es un partido de hombres contra niños
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:56

Ambos equipos anotan al menos un gol

2
Vamos con el último partido de la jornada en la Primera División española.Siguiendo el hilo del pick anterior, sólo hace falta ver los 16 partidos que han disputado los dos equipos esta temporada  ...

Partido pobrísimo del Sporting. Poco que decir, simplemente pedir disculpas a los seguidores....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:57

2

Verde sencillo. Asi da gusto. Gracias por confiar.

Buen fin de semana en lo que se refiere a apuestas en el deporte rey: 7 verdes, 2 nulos, 2 rojos. Toca seguir.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:06
Este partido me da un poco de miedo aunque llevo la victoria del Athletic desde hace unos dias, espero que salgan a ganar desde el primer minuto

Absolutamente contigo Etr15. Parece demasiado clara la victoria del Athletic...

Pues al final ha ganado el Athletic de forma fácil, el partido ha sido un monologo y no ha tenido color, menos mal porque no se porque estaba dudando mucho de esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:36

Carrera a 7 corners: Athletic Bilbao

1.8
Apostamos a que el Athletic Bilbao llegará en primer lugar a 7 corners contra Sporting Gijón.En efecto, el Athletic Bilbao saca una media de 7,5 corners jugando como local, cediendo 5,3 a sus rivale ...

Finalmente, 9 - 3 en corners. El Athletic ha ganado nuestra carrera y nos ha salido una buena apuesta.

Gracias y enhorabuena a los seguidores.

Hasta la próxima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 00:24

Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

9.5
Volvemos con la liga de las estrellas para una apuesta en el choque entre Athletic Bilbao vs Sporting Gijon.Acá voy con "Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas"Partidazo  ...

ROJO

Goles 3
Corners 12
Tarjetas 4

Mal visto, el juego del Sporting bastante lamentable, muy poco en realidad y complico las posibilidades sobre todo de tarjeta que comenzo de lujo pero fue perdiendo intensidad por la facilidad del Bilbao que puedo meter al menos 2 o 3 goles mas. El arbitro nos robo un corner que se vi hasta por radio menos mal que las tarjetas no salio porque la tuberia hubiese sido grande  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.