Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Partido el lunes 26 de octubre en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Sporting de Gijón. Over muy bien pagado para dos equipos que se están caracterizando por un juego alegre y ofensivo. Me espero un partido muy espectacular en Bilbao. Y no acabo de entender el por qué de una cuota tan alta. Los últimos seis partidos del Athletic de Bilbao, de más reciente a más antiguos, son los siguientes: Deportivo 2 - Athletic 2. Athletic 3 - Valencia 1. AZ 2 - Athletic 1. Real Sociedad 0 - Athletic 0. Athletic 1 - Real Madrid 2. Villarreal 3 - Athletic 1. Como vemos cinco overs en seis partidos. Y para encontrar otro under tenemos que retroceder tres partidos más, hasta ese Éibar 2 - Athletic 0 de 30 de agosto, al que los leones llegaron agotados tras la supercopa y la previa de la europa league. Si esto no es un equipo con tendencia over apaga y vámonos. Además me gusta especialmente el potencial a balón parado de los bilbainos en comparación con las limitaciones del Sporting en esta faceta, al menos en su vertiente defensiva. No veo como los asturianos, con Bernardo como único pilar, van a poder parar a animales como Aduriz, San José, Raúl García o Laporte. Los últimos seis partidos oficiales del Sporting son los siguientes: Español 1 - Sporting 2. Sporting 1 - Betis 2. Rayo 2 - Sporting 1. Deportivo 2 - Sporting 3. Sporting 0 - Valencia 1. Real Sociedad 0 - Sporting 0. Cuatro overs de seis. Pero los últimos cuatro (espero que cinco con el del Granada, que lo llevo) han sido overs, y como explico en el pick del Sporting - Granada hay un antes y un después de la aparición en escena como estrella del Sporting de Halilovic. Es cierto que Sanabria es baja, y eso limita el potencial ofensivo del equipo, pero los asturianos se reparten mucho los goles, y sus mayores peligros son el croata y Jony, dos jugadores peligrosísimos con espacios. Y presumiblemente los van a tener. Con nueve partidos de doce overs entre los dos equipos, y previendo un partido norteño, es decir, desbocado, con dos equipos que pueden hurgar perfectamente en los puntos débiles del contrario, yo me esperaba una cuota para el over de 1'75 - 1'80. Así que con el 2,25 que nos ofrecen tengo que ir a ojos cerrados. Stake 1, que ya se sabe que las apuestas a over y under las carga el diablo. Mucha suerte a los que la sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora