Pronóstico: Menos de 7.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 5 Creo que es el pick del mes, por lo que voy a entrarle en concordancia a esa idea que tengo, con un stake que muy rara vez, o casi nunca entro. Ya lo ha publicado el compañero alkaine, pero esa cuota ya no es real, y no creo que vuelva a estar así antes del partido, así que lo publicaré de nuevo con la cuota real. Además, creo que puedo aportar algún argumento extra. Me parece que esa fama del derby caliente que se cosen a patadas sigue un poco instaurada en las bookies, y yo sin embargo no creo que así sea. Además, hay que sumarle un factor que para mí, siginifica el 60% del pick, y ese es el árbitro. Será el ya archiconocido en los Clásicos, Undiano Mallenco. A mí, personalmente, es un árbitro que me encanta. No se vuelve loco, deja jugar, dialoga…me gusta. Partiendo de esas bases, pasemos a analizar un poco el encuentro. Como ya he dicho, los Barca – Madrid no son lo que era hace un par de años, y creo que eso va a cambiar aún más ahora que ya no está Mou. El Madrid ya no es tan agresivo como era, y no digo de patadas, digo a la hora de apretar a los rivales. Eso se traduce en menos faltas, y obviamente menos posibilidad de cartulinas. Creo que la tensión se ha rebajado, y de ahí que veamos por ejemplo a Puyol y Sergio Ramos diciendo que no se va a decidir la Liga ni mucho menos en este encuentro. La intención es que el partido no tome esos derroteros por los que se iban en años anteriores. Los últimos Madrid-Barca son los siguientes: * Madrid 2-1 Barca. Liga. 10 amarillas. 4 amarillas fueron mostradas solamente en el descuento. El árbitro fue Pérez Lasa. * Barca 1-3 Madrid. Copa del Rey. 3 amarillas. Undiano fue el árbitro del encuentro. * Madrid 1-1 Barca. Copa del Rey. 6 amarillas. * Barca 2-2 Madrid. Liga. 6 amarillas. * Barcelona 3-2. Supercopa. 5 amarillas. * Real Madrid 2-1. Supercopa. 6 amarillas. * Barca 1-2 Madrid. Liga. 6 amarillas. * Barca 2-2 Madrid. Copa. Partido de vuelta. 10 amarillas. El árbitro fue Teixeira Vitienes, el rey de las tarjetas. * Real Madrid 1-2 Barca. 7 tarjetas. Muñiz Fernandez, árbitro tarjetero por excelencia, y no superó la línea. * Real Madrid 1-3 Barca. 6 amarillas. Como vemos, de los últimos 10 encuentros, tendríamos 8 verdes. Y los 2 rojos, son árbitros muy tarjeteros. Todo lo contrario que Undiano. Undiano, podríamos decir que es un experto en esto de dirigir Clásicos, nada más y nada menos que 5 tiene en su historial. Pues bien, las tarjetas que mostró fueron: 3, 6, 6, 6 y 6. Hay uno en el que sacó 8, pero fue uno que se fueron a prórroga. En tiempo reglamentario mostró 6. Es decir, que en ninguno de sus Clásicos el pick sería rojo, de hecho ni estaríamos cerca de que fuera rojo. Además, este año, Undiano lleva un balance muy bueno, de 12 amarillas en 4 partidos, es decir, una media de 3 amarillas por encuentro. El Madrid y el Barca, por su parte, son de los equipos más limpios de la Liga. Los culés promedian menos de 1.5 amarillas por encuentro, mientras que los merengues no llegan a 2 tarjetas por partido. Entre ambos, tienen una media de menos de 3.5 tarjetas. Si buscáis en otras bookies, tendréis mejores cuotas, pero ninguna tiene la ventaja que tiene bwin, que no tiene en cuenta para nada las tarjetas rojas, y no olvidemos que probabilidades de tarjeta roja sí que hay.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea