Pronóstico: Under(-) 3.0 Casa de apuestas: Cuota: 2.075 Stake: 3 Pues vamos allí con un pick para el clasico de este fin de setmana, con una apuesta que parece que vaya a contracorriente de todo el mundo, pero desde hace una semana que la tengo entra ceja y deja y me he decidido a publicarla. Y es que a este partido llegan ambos equipos en un estado muy bajo de forma, con un Barça donde Messi hace mucho que no se le ve, dando un nivel por debajo de lo esperado, al igual que Inista, Xavi, Padro y un Neymar que disputara su primer clasico y la presion le puede pasar factura (o viceversa), y esto puede suponer una falta de gol ante un mas que posible encierro de la defensa de Madrid, que seguramente el Barça dispondrá de muchas oportunidades, pero pocas claras y que creo que pocas van a ir bien. A no ser que Neymar o Messi tengan un día de esos espectaculares y nos la puedan liar y dar el rojo en la primera parte. Por el otro lado tenemos al Madrid, que también viene en un estado de forma pésimo, donde su gran ofensiva no está aún demostrando su potencial, y si juega Benzema, ya podemos ver que últimamente no las mete en una piscina, y si sale Bale en el 11 titular, puede ser una titularidad prematura que le podría pasar factura y no dar el rendimiento que se merece. Si bien es cierto que el Madrid tendrá mas de una buena ocasion al contraataque, para este pick tenemos la suerte del increíble estado de forma de Valdes, que nos puede evitar mas de un gol. Si alguien se atreve a seguirme ante un pick entre dos equipos tan ofensivos, mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea