Última bala con nombre y apellidos en la recámara de la afición de Mestalla. Luego esto es fútbol, dos al palo y ganan los locales. A Unai Emery ya no le queda crédito, tiene que empezar a ganar ya y con todos los respetos al Zaragoza, lo va a hacer.
Los locales no están bien, encajaron tres goles en Pamplona, aunque sus números en casa, no son tan malos. A excepción de los seis que le endosó el Madrid, ganaron por 2-1 y 2-0 a Español y R. Sociedad, empatando por medio a 0 con Málaga. Por su parte Valencia como visitante, victoria en Gijon 0-1, derrota en Sevilla por 1-0 y empate en el descuento por parte del Mallorca 1-1.
No tendría ninguna duda de la victoria si el Valencia jugara en casa, pero como foráneo se muestra un rival muy difícil de batir, que encaja muy poco.
Cubro el empate puesto que todavía no es un derroche de acierto en portería contraria, aunque si muestra que por fútbol, posesión de balón y necesidades institucionales, la cosa debe cambiar en breve. Y si no...al tiempo.