; España Primera División 25 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Primera División 25 de noviembre 2012

1 ... 3 4 5
(Leído 5756 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 15:28
España - Primera División 25-11-2012 19:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Probablemente me tapen los ojos mis colores rojiblancos, pero yo veo tan favorito a mi equipo para este partido que voy de cabeza a este pick. El sevilla no conoce la victoria fuera del pizjuan sin Medel, pero es que ademas falta Negredo y Reyes, Reyes, se espera que su derby sea un oasis en esa calamitosa racha que lleva desde que aterrizo en Nervion. El atleti en casa lo ha ganado absolutamnete todo, y ya va siendo hora de que falcao moje. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:49
España - Primera División 25-11-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
At.Bilbao y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de primera que enfrenta al At.Bilbao frente al Deportivo de la Coruña, los bilbainos vienen de caer eliminados de la Europa League matematicamente sin ni siquiera haber disputado su partido, por lo que se deben de centrar en la liga, van decimocuartos a solo 4 puntos de los puestos de descenso, puestos que se delimitan justamente por su rival de hoy, el Depor, situado en decimoseptima posicion, el At.Bilbao en casa ha ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido 2, el Depor a domicilio ha empatado 3 y perdido 3, los bilbainos juegan sin su maximo goleador, Aduriz, pero volvera el rey león, Llorente que esperemos, se vuelva a ganar a la afición.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:53
España - Primera División 25-11-2012 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Marca Llorente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
La baja de Aduriz obliga a Bielsa pese a su posible disconformidad, con alinear al rey león, Llorente, creo que el At.Bilbao, que no jugo Europa League por el aplazamiento de su choque, querra ganar y alejarse de puestos peligrosos y de paso hundir a un equip gallego que pinta a pasarlo mal esta temporada, confio en la resurreción de Fernando Llorente que seguro que moja en cualquier momento.6 puntos de los ultimos 15 posibles no son una buena racha para los bilbainos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:53
España - Primera División 25-11-2012 19:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Es cierto que el Atlético de Madrid en casa es MUY fiable que no cedido ni un punto en el calderón... Pero Ultimamente sufre mucho para ganar sus partidos y ante rivales aparentemente fáciles. Ahora empieza lo mas duro de su calendario, y el primer partido de esta fase dura de la liga ante un rival directo, perdio ante el Valencia. A equipos de la zona baja de la claseificacio, como Osasuna y Granada, les gano por con grandes dificultades, y Falcao no está en su momento de la temporada, en los últimos 4 partidos solo ha marcado un Gol.
Hoy se enfrentan al Sevilla equipo que viene en línea ascendente, y extramotivado por la victoria la pasado semana en el Derbi Sevillano por 5-1.
Navas está en un estado de forma excelente y creo que a Filipe que es un lateral ofensivo le puede hacer mucho daño y que por esa banda creara mucho peligro el sevilla con el Mencionado Navas y Cicinho.Ademas por la banda izquirda colchonera en ataque estara D. Costa parece ser, un hombre que ayudara poco en defensa, y con la baja de Mario Suarez Filipe pierde un gran apoyo defensivo por esa banda, por la que yo creo que puede decidrse el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 16:56
España - Primera División 25-11-2012 19:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Marca Falcao el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Un mes sin marcar lleva el Tigre Falcao, hoy su equipo se enfrenta a un Sevilla con la moral alta tras golear a su eterno rival (5-1), pero como ya vimos anoche, el Betis aun estando decaido, pudo sobreponerse y ganar al Real Madrid, el Sevilla puede caer ante un Atletico de Madrid que ahora mismo es el unico rival serio del Barcelona pese a quien le pese.
Creo que Falcao abrira la lata en un partido con muchos goles.
Pasillo
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 17:02
España - Primera División 25-11-2012 19:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana ATM sin encajar goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Si bien es cierto que un gol puede darse en cualquier jugada aislada, penalty, o falta tonta, al Sevilla le falta su maximo exponente ahi arriba, Alvaro Negredo, y no habra nadie que puede ramatar los maravillosos centros de Navas, porque el Baba este me parece a mi que le han traido de turista de Sevilla para promocionar Sevilla en Africa porque sino no lo entiendo. Pues bien, siguiendo con el pronostico, Reyes se marco un muy buen derby, pero no olvidemos que hasta hace una semana era pitadisimo en Nervion, y que el atleti encaja muy pocos goles en su estadio y ha ganado todo pues vean que mezcla tenemos. Ya se dio este pick frente a Bilbao, y Getafe entre otros, y en Europa frente a Hapoel y Viktoria Plzen. Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:00
España - Primera División 25-11-2012 21:00

Levante 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 12 Corners y mas de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Hola

voy a hacer una apuesta a este pronostico que no me parece tan descabellado

Realmente yo he cogido esta opcion y los mismos corners con 4-6 tarjetas con el mismo dinero

Las 2 tienen cuota 7.5 en Whilliam hill y creo que si no sale una saldra la otra la verdad confiao bastante en esta apuesta

No voy a explicarla mucho ya que creo que todos conocemos a los 2 equipos

Un Barca muy ofensivo con buen ataque desde cualquier posicion y un Levante que defiende agresivamente para salvaguardar su porteria

Mezclando las 2 cosas pues no me parece tan descabellado que si el Levante consigue contener a los catalanes se generen bastantes corners y por ese mismo trabajo de contencion aparezcan las tarjetas

No tenia muy claro si coger entre 4-6 y mas de 6 por lo tanto como explico al principio meti la misma cantidad a los 2 pronosticos pero aqui solo expongo uno obviamente (el que veo mas probable)

Suerte si la seguis

Saludos
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 20:22
España - Primera División 25-11-2012 21:00

Levante 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Total Tarjetas +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Pienso que la defensa del Levante intentará parar a Messi como sea, y con el historial que tienen Ballesteros, Navarro y Juanfran, creo que son 3 tarjetas casi seguras. El año pasado hubieron 7 tarjetas en el mismo partido.

El árbitro es Pérez Montero, que en 2 temporadas en 1ª ha pitado 25 partidos sacando un total de 132 amarillas y 7 rojas, una media de 5.56 por partido.

Creo que la cuota está más inflada de lo que debiera.

(En WH está Levante +3.5 tarjetas a 1.85, la veo factible también y buena cuota)

¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 21:02
España - Primera División 25-11-2012 21:00

Levante 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Nuevo reto para eeste Barca de record en el campo de un Levante donde solo el R.Madrid ha sido capaz de salir con los tres puntos. El juego del Levante esta definido, luchar cada balón y un ordén táctico que sea para los equipos rivales como guerra de trincheras.
Pienso que no se va a ver un juego bonito y sobre todo no vamos a ver muchos goles.

El Levante se mostrará cauteloso con dejar espacios al barca, cortando el juego y buscando su oportunidad. El Barca tendrá la posesión pero le costará abrir la lata, además los catalanes jugaran sin presión despues de la derrota del MouTeam, no tendrán prisa.
Además el Barca a recuperado a Piqué y Puyiol, eso significa que su defensa estará mas segura, cosa que ultimamente no ocurre siendo casi siempre Valdés batido.

Los ultimos resultados Levante-Barca:

- 1-2....2012
- 1-1....2011
- 1-4....2007
- 1-1....2006
- 1-1....2006

.Solo 1 partido supera los 3 goles, espero que hoy Messi no tenga su inspiración habitual, tendria ya medio pick en verde.

Hasta la próxima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 22:48

Levante vs Barcelona
25-11-2012 21:00


Ambos equipos marcan = SI

1.9
buenos días, he revisado todas las apuestas del Levante-Barcelona en el listado de pronósticos y ésta no la he visto, si se me ha pasado pido disculpas. El Levante ha marcado en todos sus partidos  ...
buenas noches, ni de penalti fue capaz de marcar, que pare valdés un penalti ya es novedad...saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:51

Athletic Bilbao vs Deportivo La Coruna
25-11-2012 17:00


Gana Athletic Bilbao

1.7
Aquí voy a ir con este pronostico, El athletic de Bilbao llegara al partido descansado,ya que el partido de Europa League que juega mañana ha sido aplazado, así que esto hace que la apuesta sea muc ...

Increible que este partido se le fuera al athletic, en la primera parte pudo sentenciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:58

Espanyol vs Getafe
25-11-2012 12:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

1.7
Partido que puede ser un polvorín tras la espantosa junta de accionistas de esta semana del R.C.D. Espanyol. Un resultado negativo o la incertidumbre con el paso de los minutos puede originar que el  ...

Pescço el Getafe en rio revuelto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 09:52

Levante vs Barcelona
25-11-2012 21:00


Total Tarjetas +5.5

2.05
Pienso que la defensa del Levante intentará parar a Messi como sea, y con el historial que tienen Ballesteros, Navarro y Juanfran, creo que son 3 tarjetas casi seguras. El año pasado hubieron 7 tarj ...

Cuando un equipo marca 4 goles en 18 minutos, al otro equipo ya la competitividad le cae por los suelos y no va con la misma intensidad a los choques. Al final, 0 tarjetas para el levante y 2 para el Barça.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.