Pronóstico: Ceta d Vigo +0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.725 Stake: 3 Creo que esta semana el Celta puntuará en La Romareda.. El Celta es el único equipo en toda la liga que no ha puntuado lejos de su estadio. 6 partidos, 6 derrotas.. Pero analizando, ha tenido muy mala suerte, además de que de esos 6 partidos, 3 han sido en el Camp Nou, Mestalla y el Bernabeu. Sin embargo, hizo partidos muy decentes: 3-1 en Barcelona, 2-1 en Valencia y 2-0 en Madrid. A parte de esos partidos, ha perdido otros 3, y los 3 han sido por un gol de diferencia. 2-1 en Granada, 2-1 en Anoeta y 3-2 en Vallecas, donde le remontaron un 0-2 a favor. Creo que los celestes están teniendo mucha mala suerte y es hora de que eso cambie. Es un equipo que hace un futbol muy vistoso y que tiene que obtener recompensa en forma de puntos ya. Por otra parte, el Zaragoza es un equipo que a mi personalmente no me dice nada..tiene a Postiga y a la revelacion Victor Rodriguez; el resto..poquito.. Apoño y Movilla en el medio.. Repasando resultados, vemos que los maños han perdido la mitad de sus partidos en casa, y antes rivales de "medio pelo", y los 3 por el mismo resultado, 0-1 ante Valladolid, Getafe y Malaga. Su último partido en casa, remontaron un 0-2 ante el Depor, con ayudita arbitral al expulsar a Pizzi muy rigurosamente.. Si el Depor fue capaz de meterle 3 goles.. Creo que los Krohn- Dehli, Alex Lopez, Park y Iagito Aspas sacarán algun puntito en Zaragoza. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea