Vamos al ultimo partido de hoy, donde realmente veo muy pero que muy probable un partido divertidisimo. y es que por ejemplo, que no me atrevo a entrarle al handicap. Sin embargo las apuestas de goles la veo con muchas ventajas
Si tuviese que estimar la apuesta le daria un 78% asi que pienso que es interesante aplicarle un stake alto. El getafe perdio en gijon y debe venir cabreado. Llevan toda la semana preparando este partido y van a salir sin miedo, porque cuando estas cabreado, el miedo desaparece.
Y luego el barcelona por fin se ha quitado la caraja de encima. Guardiola se ha dado cuenta que la champions es mas importante en las eliminatorias, la fase de grupos esta chupada y lo que no puedes hacer es relajarte en anoeta, regalarle dos puntos al madrid, y luego salir a tope contra el milan. Donde estan las prioridades? Esta vez pep ha sido listo y ha determinado que en san siro se podia ganar, pero economizando esfuerzos, asi lo hizo.
Con todos estos antecedentes, preveo un partido donde ambos saldran a tope. El getafe porque lo necesita, y el barca tambien porque el madrid si sigue sin fallar podria proclamarse campeon sin necesidad de robarle algun punto al barca en sus enfrentamientos directos.
Luego el campo del getafe es pequeñito, y en poco tiempo podemos pasar de una ocasion de gol clara a una contra peligrosa. Debe de ser un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones, y bastantes goles.
Sin mas preambulos, baso mi apuesta en 4 pilares.
1) Ambos equipos necesitan ganar, y saldran a atacar
2) Ambos equipos llegan con fuerzas para atacar, el barca dosifico, y el getafe lleva 6 dias planificando el partido
3) Es un campo propicio para ver goles, por su idiosincrasia. Por ejemplo las pistas de atletismo como anoeta complican los overs con cierta apatia. Y luego ratoneras como el sadar complican el over porque cuesta mucho marcar a osasuna en su campo. Aqui, es un campo pequeño pero con un equipo local valiente
4) Es el partido de la sexta, y eso suele motivar. Especialmente al getafe, que de hacer un buen partido, repercutira en mayores ingresos al futuro para tele, pues si tiene mala audiencia, dificilmente lo volveran a poner en prime time