Este sábado nos encontramos con el derbi de Madrid que parece decantarse claramente por el lado local.
El Real Madrid llega con todo a este derbi, con 12 victorias consecutivas (en todas las competiciones) y tras 9 jornadas sin perder en liga. Mourinho recupera para este partido a Di Maria y a Marcelo, pero no podrá contar con los lesionados Kaka, Arbeloa y Coentrao.
Manzano tampoco podrá contar con varios jugadores, entre los que se encuentra Falcao, el fichaje más caro de la historia del Atlético que no ha podido recuperarse a tiempo de su rotura fibrilar. Además de Falcao, tampoco han sido convocados por lesión Tiago, Antonio Lopez y Silvio. Joel no ha sido convocado por decisión técnica mientras que Pizzi si ha sido convocado, aunque sigue entre algodones.
Todo apunta a una victoria local, y es que aunque un derbi es un derbi y puede pasar cualquier cosa, el Real Madrid a día de hoy es tremendamente superior, se encuentra en un momento de forma y de confianza muy superior y cuenta con una mejor plantilla.
Evidentemente todo puede pasar, pero siendo un derbi ningún equipo se va a conformar con ganar de 1 pudiendo anotar más goles, por lo que creo que se van a ver muchas ocasiones y que el Madrid no se va a conformar con un 1-0 o un 2-1.
Esta temporada el Real Madrid ha logrado ganar todos sus partidos en casa por 2 goles de diferencia o más.
Real Madrid 4 - 2 Getafe
Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano
Real Madrid 3 - 0 Ajax
Real Madrid 4 - 1 Real Betis
Real Madrid 4 - 0 Olympique Lyon
Real Madrid 3 - 0 Villarreal
Real Madrid 7 - 1 Osasuna
Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb