La apuesta esta hecha en Stanjames, quisiera dejarlo claro desde un inicio. Pues voy con esta apuesta, que me parece demasiado factible, viendo como vienen ambos equipos. En principio iba a meterme con el Madrid -1.5 al descanso, ya que lo considero que esta a otro nivel ahora mismo que el Atleti, pero viendo la oportunidad que puede caer tambien algun gol colchonero me voy con esto.
Si, ya se que soy del Atleti, pero a diferencia de otros tipsters que no quisiera nombrar xD, no me pueden los sentimientos y pondre explicaciones objetivas y no basadas en el amor propio que dedican a su equipo en sus palabras (lol, acojonante xD).
En fin, el madrid viene de partidos donde sentencian los partidos al descanso, ya que la carga de partidos que tiene por delante es brutal, y seguro que en ello incide mucho Mourinho. Partidos como Malaga, Osasuna, Zagreb, son claros ejemplos que en las segundas partes tienen clara tendencia a relajarse un poco pensando en el siguiente partido.
¿Los del atleti? Pues venimos como siempre, como los ultimos años. Ilusionados, pero para nada lo estoy. Somos gente de fé, pero en esta ocasión la fé es sustituida por la desilusión que nos ha demostrado que estamos a años luz tanto de Madrid como de Barcelona.
En fin, tenemos bastantes argumentos como para ir con este pick. Como al igual los ultimos partidos disputados entre ambos equipos, se puede ver como antes del descanso hay mas de un gol...
Un saludo.