Pronóstico: Valladolid : Empate, Apuesta no Valida Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Es la penultima jornada de la Liga BBVA, hay equipos que ya se han salvado tal es el caso del valladolid, pero enfrente tendra a un urgido de triunfo, el celta de vigo solo puede pensar en ganar este partido, con un empate estaria ya en segunda division, no tienen otra opcion mas que ganar, pero en cancha del valladolid solo 5 equipos han conseguido ganar (betis 0-1, real madrid 2-3, barcelona 1-3, atletico de madrid 0-3 y osasuna 1-3), 4 de estos 5 equipos han mantenido una regularidad como el atletico de madrid, y ni que decir de los grandes barcelona y real madrid, la excepcion podia haber sido el osasuna que tambien esta luchando por salvarse y esa victoria le sirvio de mucho en estos momentos caso contrario estaria mucho mas peor. El problema del celta es que es el peor visitante de la Liga BBVA, solo pudo ganar 2 partidos de los 18 que disputo, a finales de abril de este año hace pocas semanas le gano a levante 0-1 apenas, y el otro partido que gano, pues me tengo que remontar a noviembre del 2012 en el que le ganaron al Zaragoza 0-1 tambien, han anotado 12 goles a favor pero recibieron en contra 31 goles en sus 18 salidas, ademas de estas 2 victorias, tuvieron 1 solo empate a comienzos de enero en el empate en malaga 1-1 fue ese partido, luego de esto 15 fueron las derrotas, si me pongo a mencionarlas me hago un enredo pero lo que puedo decir es que algunas fueron mas abultadas que otrs, algunas fueron por la minima diferencia como contra el espanyol 1-0, contra el bilbao o Atletico de madrid ambas por la minima 1-0, y otras mas abultadas como por ejemplo la del sevilla 3-1, la del depor 3-1, o la del getafe 3-1 tambien. No sera un partido facil para el celta porque ademas sus numeros no son alentadores tal como lo he explicado, y es que el valladolid tambien juega a pesar de que no haya sido un local brillante por lo menos ha conseguido resultados en casa que le han permitido mantenerse en primera division, por eso ire con esta apuesta del HA+0 a favor del equipo de casa el valladolid, veo complicado que el celta pueda ganar este partido, prefiero cubrirme con el empate para ser nulo y en caso que gane el valladolid sera verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea