Pronóstico: Empate y en caso de victoria local, apuesta nula Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Voy con este pronóstico para el partido que enfrentará al Betis, 7º, y al Zaragoza, 18º a 1 punto del Depor. Para que el pick salga verde necesitamos que el partido acabe en empate. Si gana el Betis, la apuesta será nula y nos devolverán el dinero apostado, y si gana el Zaragoza perderemos la apuesta. El Betis juega en casa y está luchando por meterse en la Europa League. Tras confirmarse la sanción al Málaga de que no podrá jugar en Europa (es 6º), sumado a la plaza que quedó vacante para esta misma competición derivada de la Copa del Rey, este año el 8º tendrá premio y accederá a Europa. Así pues, tenemos a un Betis que es 7º con 5 puntos de diferencia sobre el Sevilla y Getafe, que son 9º y 10º respectivamente, quedando tan sólo 6 puntos en juego. Teniendo los verdiblancos el gol average ganado a los madrileños pero no al Sevilla, les basta sumar dos puntos para asegurar su puesto en Europa League. Tras este partido, les quedará por jugar ante el Levante en la última jornada fuera de casa, un equipo que no se está jugando nada, pero imagino que no querrán esperar a la última jornada, e intentarán llevarse la victoria en esta jornada para certificar su posición europea. Su rival este domingo será el Zaragoza, que se está jugando ni más ni menos que el descenso. Está a tan sólo un punto del Depor y a dos de Osasuna, pero por detrás también tiene al Mallorca a 2 y al Celta a 3. Así pues, es un partido importantísimo para los maños, que después de perder en casa ante el Athletic, vienen con una gran necesidad a este partido. En la última jornada jugarán ante un Atlético sin nada en juego, por lo que de sumar al menos un punto contra el Betis y de ganar al Atleti, obligarían al Depor a sumar otros 4 puntos para salvarse, cosa difícil sabiendo que al Depor le queda jugar ante el Málaga y Real Sociedad. El Betis en casa está haciendo una gran campaña, sólo ha perdido 5 partidos y lleva una racha de 9 partidos sin perder, en los que ha empatado 4. Así pues, de sus últimos 9 partidos, en 4 el pick habría salido verde y en 5 nulo, nunca rojo. En estos partidos se ha enfrentado a equipos similares en la clasificación al Zaragoza y que también andan disputando el descenso, como son el Depor y el Celta. Con los primeros empataron a 1 y al Celta le ganaron 1-0. Mientras que el Zaragoza fuera no está realizando una gran temporada, ya que tan sólo ha ganado 4 partidos, y ninguno en los últimos 9 que ha disputado, habiendo empatado 2 y perdido hasta 7. Además, el Zaragoza no gana al Betis en su casa en liga desde el año 2001, habiendo jugado hasta la fecha un total de 6 partidos, con un balance de 4 derrotas y 2 empates. Si ganó en un partido de Copa por 0-1. Así pues, mi pronóstico para este partido es el EMPATE, con apuesta nula si gana el Betis. Es cierto que quizá el equipo más necesitado en este partido sea el Zaragoza, pero no veo a un Betis perdiendo sabiendo que se está jugando esa plaza europea y que además, querrá intentar asegurarla esta jornada en casa. El Betis de por sí es mejor equipo que el Zaragoza y creo que tiene más opciones de ganar, aunque esa necesidad del Zaragoza de tener que sumar puntos me echa para atrás en la idea de apostar a la victoria verdiblanca que se paga alrededor de 2. Con esta cuota de 1.75, me aseguro que con 2 de los 3 posibles resultados que se pueden dar, no salgo perdiendo (gano si empatan y me quedo igual si gana el Betis), por lo que veo más valor en esta cuota que en la victoria local. Así pues el pick está tirado en la necesidad de ambos equipos en sumar. Creo que aunque el Zaragoza quiera intentar ganar, no daría por malo un empate sabiendo que en la última jornada tiene que jugar en casa (a no ser que gane el Depor esta semana al Málaga y eso sentencie casi a los maños). Por parte del Betis, con el empate daría un pasito más para conseguir esa plaza europea, incluso podría ser suficiente si el Sevilla no gana en Pamplona esta semana (cosa bastante probable). Vamos a ver por tanto si sale este empate, y a ver si en el peor de los casos, la apuesta queda nula. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea