Bueno,sorpresa en esta cuota ,para el equipo superior .Y me temo que con tantos problemas que tiene el Depor ,lo lógico es que no consiga salvarse.
Antes de la desmantelación del gran equipo que ha conseguido Pelegrini,y ante un equipo que lucha por quedarse en primera,el Malaga deberia llevarse la victoria este domingo.
En el pronostico de la victoria del Malaga,vamos a favor que los jugadores quieran homenajear a su entrenador con una victoria en casa,para despedirlo como se merece,querrán terminar con un buen sabor de boca .
Lo negativo es que el Malaga se han dejado ir en este final de liga,consiguiendo 1 victoria,1 empate y 3 derrotas.Le ha faltado gasolina para estos últimos partidos (creo que la gastó toda en la champioñs contra los Alemanes .
Viendo las estadísticas ,me sorprende lo bien que se le da, al Depor ,los andaluces (el Depor no ha perdido ante el Malaga 6 victorias y 4 empates en los últimos diez partidos)
El deportivo dela coruña pierde a Manuel Pablo por sanción ,Marchena Rotura fibrilar en el cuádriceps. Salomao - Lesión muscular en sóleo ,Pizzi y Riki con sobrecarga ,parecen que podran jugar y recupera a Laure de una larga lesión.
Y por el Malaga Pedro Morales - Lesión en el bíceps femoral y Willy Caballero - Esguince de tobillo.
http://lesionadosdecomunio.blogspot.com.es/p/liga-bbva.html