Pronóstico: Gana Real Madrid Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 3 Penultimo partido de la temporada, y que voy a ir con el R.Madrid. Pensé en entrar al over, pero el over 3.5 esta a menor valor que la victoria del Madrid, y como creo que ganará el Madrid paso a comentaros el porqué: En la ida quedaron 4-3 en el Bernabeu en un partidazo. Si miramos un año atrás la Real perdió los dos partidos 0-1 en su campo y 5-1 en el Bernabeu, con esto que vengo a decir, pues muy simple que el campo de la Real tiene unas dimensiones largas, como al Madrid se le dá bien. Muchos pensarán que el Madrid no se juega nada, jeje, alguien ha visto alguna vez o algun amistoso de alguna selección, por ejemplo , Portugal, que Ronaldo no haya puesto ganas? Estos jugadores son de otra pasta y quieren ganar todo, y Ronaldo jugandose el pichichi ni te cuento. Cualquier jugador que salga dará el todo, así que vayan a salir a pasearse yo lo descartaría. Dicho esto, creo que una Real Sociedad que ha pecado mucho de perder las espaldas y es lo que tiene sacar la defensa tanto ,para encerrar al rival.Están acostumbrados a esto, y no creo que lo cambien aun sabiendo que a la contra el Madrid es el mejor equipo que pueda haber. Creo que si la Real, que viene fallando utlimamente (no siendo el mismo que hace unas jornadas), finalmente se confirme la ausencia de Illarramendi, ya confirmada la de Vela por sanción y Elustondo por lesión, lo acusaría en exceso porque este jugador ha demostrado lo importante que es para su equipo. Pocos partidos se ha perdido, pero los que lo ha hecho su equipo ha palmado, la semana pasada volvió al equipo en Sevilla y no fué así, no porque sea un amuleto(aunque quizás,jeje) pero que si da un equilibrio que en un equipo así de ofensivo se nota mucho. Con todo esto, esperemos que la Real salga al ataque con todo como hace siempre y el Madrid los deje k.o a su estilo. Así de paso se beneficia el Valencia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea