Pronóstico: Gana Mallorca Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 3 Pues lo subo ya, despues de la victoria de ayer del Mallorca. Y ya veremos, con esto digo todo de si el Mallorca baja o no... Proxima jornada ante el Atleti, que vendra de celebrar la copa y de un viaje a Singapur, que tienen que cumplir por la pasta que puso un señor en el fichaje de Falcao, segun tengo entendido, y vuelta al curro del Atleti el mismo jueves. Dia festivo desde luego, que los del Cholo, se lo tomaran en plan fiesta, y aqui el Mallorca puede hacer mucho mucho daño, dado que se esta jugando el descenso y la intensidad que vivan estos, no sera ni mucho menos la que el atleti, despues de un año donde se han comportado como autenticos fieras, la pueda soportar. De hecho, yo diria que el aficionado atletico, llegará al calderon para nada pendiente del resultado, y mas buscando una fiesta... que se dará en la grada. Los aficionados colchoneros, darán por bueno cualquier resultado, sin duda. Todo esto, sumado a que el Mallorca, de sumar los 6 puntos que le quedan (Atleti y Valladolid, ninguno con nada en juego), llegará a los 38 puntos, y la obligación de estos estará cumplida. Quedará con todo esto a tenor de los resultados del depor, que no debe sumar mas de 2 puntos, del zaragoza y de osasuna... No se, yo creo que el Mallorca puede llegar vivo a la ultima jornada, y vamos a jugarnos un stake normal, ya que veo una cuota demasiado inflada, y que a buen seguro bajara a lo largo de esta semana. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea