Pronóstico: Rayo Vallecano +1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de Liga en el que el Rayo Vallecano recibe en casa al Osasuna, partido muy importante para ambos conjuntos de cara al descenso. Las trayectorias de ambos conjuntos son muy distintas, el Osasuna se ha metido en problemas tras los resultados obtenidos en los últimos partidos ya que encadena cuatro partidos consecutivos perdiendo. El equipo está jugando bastante mal en general, su única opción arriba es Riera al que no le suelen llegar balones francos, se lo tiene que hacer todo él. En el medio del campo las ideas brillan por su ausencia y lo más preocupante para ellos es la defensa, que a día de hoy es un aunténtico coladero. El entrenador se ha visto obligado a llevar convocados a Onwu y Joan Oriol tras las bajas de Armenteros y Marc Bertrán. El Rayo parece que ha despertado, encadena cuatro partidos sin conocer la derrota, en su último partido consiguió un empate ante un rival directo en casa del Valladolid, mientras que los otros tres partidos han sido victorias muy meritorias ante equipos como Valencia o Real Sociedad. Parece que han ganado solided defensiva, con menos fallos en la salida del balón, en medio del campo funciona bien con Trashorras repartiendo balones y llevando el ritmo de juego, pero es arriba donde el Rayo tiene más peligro, con jugadores en racha como Bueno,Larrivey o Rochina. Su velocidad creo que pueden hacer mucho daño hoy a la defensa del Osasuna. Paco Jémez ha dicho que este es el partido mas impotante de la temporada, por lo que no me cabe la menor duda de que saldrán enchufádisimos, si a esto le sumamos el estado de forma de ambos equipos y la tendencia que llevan no me parece extraño que el Rayo marque al menos dos goles esta noche. Como dato, resaltar que en los últimos cuatro partidos el Osasuna ha encajado mas de dos goles. Osasuna 1-2 Sevilla Barcelona 7-0 Osasuna Osasuna 0-2 Málaga Levante 2-0 Osasuna
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora