Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Me sorprende positivamente esta posibilidad. A priori, la veo bastante buena, y la cuota de 2.05 me gusta todavía más. No me la esperaba tan alta, ciertamente, y la veo muy buena posibilidad para doblarnos. Rayo 15: 33 goles a favor, 63 en contra Osasuna 17: 25 a favor, 50 en contra. A priori peor defensa que delantera, pero tampoco son dos equipos que no puedan marcar goles. El Rayo tiene un potencial ofensivo aceptable. Gente de tres cuartos con calidad y que buscan la puerta rival. Además vienen con 10 puntos de los últimos 12 posibles, habiendo salido del descenso y marcando 8 goles en los últimos 4 partidos Osasuna viene en una racha opuesta. 0 puntos de 12. Bajando varios puestos, y con tan solo un gol en los cuatro partidos. De sus 29 partidos de liga: Rayo: 18 overs./// Rayo en casa: 10 over en 14 partidos. Osasuna: 16 overs. /// Osasuna fuera: 9 over en 15 partidos. Osasuna es un visitante un tanto pobre, con 3 victorias y 3 empates tan solo, pero para este partido va muy apurado y ante un rival con tanta fragilidad defensiva creo que pueden ver puerta. Y eso que solo han conseguido 9 goles de visita este año, cifras muy bajas. El Rayo en casa se defiende. 20 goles a favor, en 5 victorias y 9 derrotas. Para este partido no sé quién se llevará el gato al agua. Lo veo un tanto impredecible. Pero sí creo que el que quiera puntuar va a tener que marcar algún golito. Espero que sean más de dos. Creo que a pesar de que la tendencia over de los dos equipos sea por su defensa pobre, su ataque tiene bastante que decir en este partido. Son bajas Armenteros, De las Cuevas, importantes en ataque los 2, y también Bertrán, en defensa. El Rayo va con los habituales últimamente. Y poco más que decir. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora