Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Bueno, pues yo voy a entrar a este pick muy confiado. Realmente me estrañan mucho las cuotas que se manejan. No confío en que el Celta gane en el Camp Nou, porque apenas gana nadie, pero tampoco creo que vaya a ser un camino de rosas y una loa al reciente ganador del clásico. El Barcelona viene tras ganar al Madrid y ganar 7-0 a un Osasuna que salió al campo entregado. Antes (y en liga), tras perder con el Pucela (1-0) en un partido que merecieron perder, tras ganar a un Almería (4-1) al que iban ganando hasta los minutos finales solo por la mínima, y tras perder también contra la Real Sociedad 3-1 en un partido que igualmente fueron inferiores a su rival. Encajan goles, aunque marcan el doble. El Celta viene de una victoria en los 5 últimos partidos. Horrendo partido ante el Málaga, victoria ante el Levante en el Ciutat en un partido muy abierto que estrañamente solo acabó con un gol, derrota ante el atlético 0-2 en donde los goles llegaron en una pájara de 2' de la defensa, empate ante el Getafe incapaces de remontar (del todo) en superioridad numérica, y derrota por la mínima ante el elche. El Celta no es un prodigio defensivo, pero tampoco es un equipo de caer goleado. Las mayores goleadas este año en liga han sido a manos del Real Madrid y el Barcelona (3-0) en partidos con fallos clamorosos de cara a puerta, sobre todo el del Barcelona, donde tuvieron dos goles prácticamente a puerta vacía que marraron. también cayeron 3-0 ante el pucela, donde llegaron todos los goles tras quedarse con un hombre menos. El resto, en su gran mayoría derrotas por la mínima. Salvo 4 que fueron por dos goles. (Ergo, 7 por la mínima) El partido lo veo inclinado del lado culé. Motivados de forma extra por la victoria ante sus máximos rivales, buscarán la victoria rápida y contundente. Pero no creo que sea tan fácil como indican las casas. Con la convocatoria del Celta ya por aquí, se cae Rafinha, nuevamente por lesión, y entra el resto del primer equipo salvo Welliton. Incluso viaja Krohn Delhi, a pesar de estar sancionado (a espera de apelación). a las claras, se vé como no va a renunciar al fútbol, siendo Krohn uno de los jugadores de más calidad en el centro. Espero que salga agresivo, con intensidad, y que dispute el partido. Veo riesgo de que la apuesta sea nula, pero veo relativamente poco de que sea roja. Y la cuota, por tanto, me parece muy jugosa. Como he dicho, en ningún partido del Celta este año sería roja. Existe fragilidad defensiva, pero no es excesiva. Sin más, Celta +3. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora