; España Primera División 26 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Primera División 26 de febrero 2012

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 11105 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 16:17
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:6
Los partidos entre estos dos equipos siempre suelen ser suculentos a la hora de hablar de goles , presiento un partido mas disputado de lo que esta siendo habitual, y con marcadores amplios.
El barça debe volver a encontrar la solidez defensiva y el atletico deberia ver mas puerta de lo hace ultimamente, aun asi deberiamos ver un partido con varios goles.
La recuperacion de iniesta debe ser la clave.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 16:48
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Osasuna 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Hola

Con la llegada de Abel Resino al banquillo del Granada, estos se estan convirtiendo en uno de los equipos que se encuentran en mejor momento en esta liga.
Pero se desplazan a un terreno dificil y complicado, Osasuna ha hecho un pequeño fortin del Reyno de Navarra, cabe recordar que el Barça sufrio en sus carnes la dureza de ese estadio.
El Granada llega con las bajas de Iñigo Lopez que lleva una buena racha goleadora, mientras que Osasuna recupera a Raul Garcia, jugador muy importante en el esquema rojillo.
Es por ello que voy con la victoria local puesto que creo que hara valer tambien el factor campo y esos tres puntos lo encaraman a la zona noble de la tabla.

salud
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 17:09
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
+2.5 GOLES y +6 TARJETAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5.5
¿El Barça no da por perdida la Liga? Este es el partido donde tiene que demostrarlo. Todos los enfrentamiento con el Athetico de Madrid significan espectáculo, y con la fuerza que le ha imprimido el Cholo al Atheti, no veo mucha duda en que el Athetico de Madrid se lleve el partido. De lo que no dudo: habrá goles con Messi y Falcao, +2 GOLES, y que la única manera de parar a un rival como al Barça, es a través del juego "agresivo" (+6 TARJETAS).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 17:19

Atletico Madrid vs Barcelona
26-02-2012 21:30


+2.5 GOLES y +6 TARJETAS

3.2
¿El Barça no da por perdida la Liga? Este es el partido donde tiene que demostrarlo. Todos los enfrentamiento con el Athetico de Madrid significan espectáculo, y con la fuerza que le ha imprimido e ...

con 6 tarjetas es nula o se pierdE?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 17:46
España - Primera División 26-02-2012 18:00

Osasuna 2 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El reyno de Navarra será el escenario donde se enfrentarán estos dos equipos en un partido que puede marcar una dirección u otra para ambos. Por una parte, Osasuna miraría hacia Europa en caso de victoria mientras que los granadinos se quedarían próximos al descenso. En caso de victoria de los granadinos supondría un paso importantísimo de cara a la salvación y los navarros podrían ir diciendo adiós a Europa.
Pero el dato por el cual me inclino por este pronóstico es porque Granada ha perdido 8 de sus 11 partidos fuera de casa. Y hoy juega en un campo que no podemos catalogar de fácil (debemos recordar la victoria ante el Barcelona).
El Osasuna lleva 6 victorias como local, 4 empates y 2 derrotas.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:15
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno pues vamos con mi aleti, este si es mi aleti el del cholo el ke pone huevos y el ke va a por los partidos como nuestra historia así lo dice.

Para hoy sinceramente veo muy difícil seguir invictos con el cholo porke llega el mejor ekipo del mundo y el mejor juego del mundo. Doy por obvio ke el Barca marcará, aunke aki algunos ya han pronosticado ke el barca no marca y el aleti tampoco jeje...necesitan ganar si kieren seguir vivos no sólo en la liga, sino para no tener ke hacerle el pasillo al Madrid en casa. El Aleti es un ekipo ke últimamente se le da de lujo al Barca y es una humillación tras otra, cosa ke espero hoy no suceda con este Cholito y nuestro nuevo ekipo de luchadores. Sin Diego será más difícil la creación de juego pero aún así, en casa estamos atacando mucho y aunque hoy tenga el balón ante el Barca como ante todos los ekipos, a la contra podemos hacerle daño a un Barca ke no está pasando por su mejor momento en defensa.

Por historia y porque preveo un Aleti Barca bonito como en sus mejores épocas, vamos con el ambos marcan y ver si mi aleti me da una alegría hoy, aunque eso sea darle la liga más en bandeja si cabe al Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:24
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Partido de los que gusta ver el que esta noche va a enfrentar al At. de Madrid y Barcelona. Dos equipos con pólvora en sus alineaciones y dos equipos que ya en años anteriores dieron grandes espectáculos en sus encuentros directos (esperemos que este año sea así). En cuanto al pick pienso que va haber un gran número de corners porque debe ser un partido de muchas idas y venidas con muchas ocasiones de gol, lo cual genera corners. Además en caso de que haya 10 corners exactamente nos devuelven la cantidad apostada. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:28
Quiero ir con barcelona +1.5 goles..que dicen...buena apuesta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:33
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Atlético de Madrid Over 4,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
A esta cuota y jugando en casa mi aleti y si va perdiendo más aún, no puedo dejar pasar esta cuota. El aleti en casa saca bastantes córners y si hoy fuese perdiendo ke sería lo más lógico ante el Barca (ojalá ke no y no saliera pero sería lo lógico ke el Barca gane para mí), el Aleti deberá atacar más aún y es cierto ke el Barca apenas recibe córners en contra al tener tanto tiempo la posesión pero con esa cuota de 2,2 me gusta.

Esta línea de más de 4,5 córners la ha superado el Aleti en 9 de sus 11 partidos en casa, kedándose ante el Valencia en 4 a uno de la línea y sacando sólo uno ante el Rayo. En casa ha llegado a sacar más de 10 córners en 5 de esos 11 partidos, sacando 12,11,15,14 y 11, una cifra nada despreciable, aunque bien es cierto ke ante el Barca eso poco cuenta, ya ke tienes poco la pelota y cuando la tienes no vas a estar sacando córners solamente. La parte negativa de la apuesta es este Barca ke recibe pocos córners al tener casi siempre la pelota. Sólo un partido de 11 de los ke jugó fuera de casa le sacaron más de 4,5 córners y fue la Real Sociedad, allá por Septiembre, casi nada. Ni el Madrid en casa pudo con ellos, sólo pudo arrancarle 3 córners al Barca, ke le dio un meneo considerable. Aunke en varios partidos le han sacado 3 y 4 córners en contra al Barca, la cifra de 5 es alta sí, pero si alguien puede ir en contra de cualkier estadística es mi Aleti, capaz de resucitar a un muerto y de vencer a los mejores.

Así pues, vamos cholo, vamos aletiiiii.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:36
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
MAS DE 6,5 TARJETAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Dos equipos con pólvora en sus alineaciones y dos equipos que ya en años anteriores dieron grandes espectáculos en sus encuentros directos (esperemos que este año sea así). En cuanto al pick decir que es un partido que pita Pérez Lasa, un árbitro con gran experiencia en primera división (desde 1997) pero creo que la dinamita que lleva intrínseca un partido como este debe hacer que haya tensión en el terreno de juego y por tanto bastantes amarillas.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:39
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Saques de esquina - Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3.5
Partido de los que gusta ver el que esta noche va a enfrentar al At. de Madrid y Barcelona. Dos equipos con pólvora en sus alineaciones y dos equipos que ya en años anteriores dieron grandes espectáculos en sus encuentros directos (esperemos que este año sea así). En cuanto al pick pienso que va haber un gran número de corners porque debe ser un partido de muchas idas y venidas con muchas ocasiones de gol, lo cual genera corners.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 18:50
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:9
Confío plenamente en este pick porque viendo las estadística, hemos de remontarnos a la temporada 2004 2005 para ver un under 2,5 en los Atlético de Madrid Barcelona. Veamos los resultados de todas las temporadas anteriores:

10-11 Atlético de Madrid - Barcelona 1-2
09-10 Atlético de Madrid - Barcelona 2-1
08-09 Atlético de Madrid - Barcelona 4-3
07-08 Atlético de Madrid - Barcelona 4-2
06-07 Atlético de Madrid - Barcelona 0-6
05-06 Atlético de Madrid - Barcelona 2-1

Como vemos, en las últimas temporadas se ha cumplido siempre.
Suerte y que prosiga la estadística.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:06
vgarciag cuota errónea ese 1,65... la cuota ahora mismo está en 1,47 en bet365...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:19
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 3 córners: Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Y pruebo esta carrera a 3 córners del Aleti, poco más ke añadir a la anterior apuesta la cuota tiene value y el Barca no se caracteriza mucho por jugar por bandas y buscar córners sino por combinar y combinar buscando diagonales de sus extremos entrando a la espalda de la defensa. Parece ke hoy jugarán arriba Cesc, Alexis y Messi, cambiando como siempre las posiciones entre sí y volviendo loca a la defensa del aleti buscando buenos espacios libres a la espalda de nuestra defensa. Ni Cesc Ni Messi van estar pegados a la raya y el único que puede hacerlo es Alexis y es un hombre más de buscar desmarques constantes. No juega ni Pedro, Ni cuenca, ni Tello ni jugadores con desborde por banda. Entrando desde segunda línea estarán Iniesta, el Maestro Hernández y Busquets...dudo mucho ke alguno busque córners por banda, solo Andrés y su gran desborde puede conseguirlo con sus regates en banda. No es un ekipo ke haga muchos centros y sólo Alves puedes colgar algún balón.

El Aleti si usa más las bandas con las subidas de Filipe y Juanfran, ke está en un gran momento, aunke no se si hoy sus subidas se reducirán viendo el rival ke tenemos enfrente. Parece ke no juega Arda, no me gusta pero lo ke diga el Cholo!!!Salvio no me gusta nada, pero nuestro juego si es más de colgar balones a Radamel y Adrián, así que espero un aleti ke saque 3 córners ante que el Barca, aunke la verdad ke sinceramente kreo ke dependerá del hambre del Barca de atacar a muerte ó no, si ellos tienen la bola, ellos deciden.

El aleti en casa el número máximo de córners que ha recibido son 5, así que no se cuantas veces llegaron antes a 3 córners su rival, pero en 4 de los 11 partidos que hemos jugado en casa el rival ni siquiera llegó a sacarnos 3 córners. En 4 partidos nos sacaron 4 córners, en uno 3 y en 2 nos sacaron 5 córners.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 19:45
España - Primera División 26-02-2012 21:30

Atletico Madrid 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Pues no tengo mucho más que añadir a todos los argumentos dados por los compañeros a la victoria del Barça esta noche en el Calderón, solo comentar que si que veo mucho más repartidas las opiniones que en otros encuentros parecidos del Barça.

No cabe duda que la gente ha perdido confianza en este equipo, pero yo sigo pensando que no va a regalar la liga, al menos de momento, solo hay que ver que hoy mismo el Madrid se ha podido dejar los 3 puntos en campo del Rayo, y aún queda mucha liga.

Pienso que hoy el Barça va a salir a morder, y no solo por los tres puntos sino también por ayudar a su entrenador, que tanto está en boca de todos estas últimas semanas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.