Pronóstico: handicab saques de esquina Barsa -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 3 Liga BBVA,Barsa vs Malaga. Ya me di algun costalazo con los corners del Barsa pero hoy creo que sin ser un chollo ni segura,es bastante factible pintarla de verde. Llega el Malaga a barcelona en mal momento,despues ee la crisis institucional y la vuelta al liderato momentanea del Madrid despues de estar hace 15 a 5 puntos. Ademas llegando con bajas,Gamez,Wellington,Samuel y El hamdaoui,tendra que improvisar schuster defensa,ademas como ya dijo en una ocasion,vendra a cerrarse atras poner el autobus y el ave,con lo que hoy de nuevo la posesion cule sera muy abrumadora,solo alguna contra aislada sacara al Malaga y dificilmente pasara de 2 o 3 corners en todo el partido,con lo que el Barsa de irse a mas de 7 nos da el verde. Es arriegada,jugando messi los cules no aprovechan la linea de fondo,aunque llegan,retroceden y vuelven a empezar jugada,pero creo que hoy va a acumular el Malaga muchisima gente en el centro de la defensa,los dos centrales,Tissone,Camacho y los dos laterales juntando lineas con el centro de la defensa,tendra que apostar el ataque cule por las bandas y espero que entre eso,rebotes y disparos desde la frontal caigan esos 6-9 corners que pueden dar el verde. Stake 3 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora