Pronóstico: Marcara en cualquier momento del partido, Diego Costa Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Me gusta este pronostico, aunque la cuota no es muy alta, me parece buena y probable, por el rival, y por las ganas que esta mostrando Diego Costa de querer volver a la senda del gol lo antes posible. Diego no ha empezado el año de la mejor forma posible, aun no ha marcado en el 2014, siendo su ultimo gol el dia 21 de Diciembre ante el Levante. En este partido se enfrenta ante su ex-equipo, y no llega de la mejor manera posible, pero si con ganas de volver a marcar, sus compañeros lo saben, que ya llevan varios partidos buscandolo de una forma mas descarada y directa que de costumbre, su entrenador,Simeone, tambien sabe que su delantero no esta en la mejor forma posible, y solo hay que ver sus ultimas declaraciones en las que dice que esta al nivel del balon de oro, todo para darle animos. Los numeros de Diego Costa son brutales, lleva 19 goles, y eso que lleva ya unos partidos sin anotar, y como digo creo que aqui volvera a mojar, no solo por lo dicho anteriormente, sino porque creo tambien que el rival es el idoneo para ello, un equipo que aunque le gusta jugar muy bien al futbol con posesiones largas de balon, creo que no lo hacen de la mejor forma, ya que descuidan mucho la defensa y les llegan con bastante facilidad, solo hay que ver el partido contra el Villarreal, cada vez que tiraban, era gol, y en estas condiciones Diego costa es letal, si le dejas espacios es casi imposible pararle. A esto le quiero sumar, aunque aun queda mucho, el mundial, los grandes delanteros de España estan en su mejor forma, Llorente y Negredo estan que se salen, y Torres no lo estaba haciendo mal hasta su lesion, aunque pienso que Diego va a ir al mundial si o si, no es lo mismo ir para ser titular, que ir para ser suplente, y viendo el nivel que estan mostrando sus compañeros y el sistema de España, que no usa muchos delanteros, tiene que hacer que se vuelva a enchufar pronto. Espero que salga, le doy stake 2 porque es arriesgada, ya que acertar el goleador es dificil. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora