Pronóstico: El Levante saca mas de 2.5 corners antes del descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Bueno pues hoy se empieza a disputar la segunda jornada de la segunda vuelta,y entre los cuatro partidos,una de las cuotas que me ha llamado la atencion ha sido esta,en un encuentro que enfrenta a dos equipos que estan en una situacion bastante desahogada en la liga,mucho mas de lo que esperaban al principio de la misma,sobre todo el valladolid,que era su vuelta a primera despues de su paso por segunda,mientras que para el levante el reto era confirmar todo lo bueno que habian hecho la temporada pasada,metiendose en europa league por primera vez en su historia,pues bien este reto ha sido superado de manera satisfactoria por el equipo de Jim,yendo octavos en la liga y habiendo superado la fase intergrupos de la competicion europea. Como ya dije el domingo,cuando se enfrento a mi atleti,este levante muchos piensan que es un equipo que se dedica solo a meter patadas,y yo no creo que esto se ajuste a la realidad,de acuerdo que tiene jugadores muy duros en el centro de la defensa,pero es un conjunto que tambien tiene buenos futbolistas,para hoy se cae del equipo michel,pero sera sustituido por barkero,el pantic del levante,un jugador que se ha convertido en una referencia clave dentro del sistema ofensivo del equipo,sobre todo en las jugadas de esrategia y que el equipo echa mucho de menos cuando no esta,junto a el en las bandas estaran el zhar,un jugador rapidito,y peligroso de cara al gol y en la izquierda el canterano ruben,que la verdad poco a poco se va haciendo mas importante y atreviendose a hacer mas cosas,como delantero martins,un jugador que hoy tendra muchas ganas de volver a marcar ya que lleva varios partidos sin conseguirlo,como dobles pivotes iborra un gran jugador que me gusta bastante y diop, que llego del racing y esta dando un excelente rendimiento.en defensa dos laterales ofensivos como son lell,que a mi me gusta bastante y en la izquierda juanfran,como centrales los de siempre ballesteros y navarro,es decir un equipo solido,que sabe perfectamente cuales son sus armas,y que tiene mucha pegada cuando juega en casa. Por su parte el valladolid decir que cuenta con la baja importantisima de ebert,un jugador llegado de alemania,que se esta saliendo esta temporada,y que su baja se deja notar,aunque sera sustituido por larson que lo poco que le he visto me ha dejado buenas sensaciones,aunque claro esta no al nivel del aleman,tambien estan de baja victor por lesion que su puesto sera ocupado por baraja y manucho que esta jugando la copa de africa que sera reemplazado por javi guerra, es decir el valladolid es un equipo al que le gusta tener el balon,pero que estas bajas creo que se notaran mucho,en un campo que yo considero muy dificl. Asi que partido en el que espero que el levante va a salir a por todas,porque como ha dicho barkero se le tienen muchas ganas al valladolid,por el resultado del primer partido,y en el que intentaran demostrar desde el principio que son superiores,con un futbol en el que intentaran buscar las bandas o los pases a martins que procurara hacer daño por su movilidad,ademas saben que si hoy ganan se colocaran momentaneamente a dos puntos del puesto champions ocupado por el betis,que mañana juega en vallecas en un campo muy dificil,lo que yo creo que ese ataque del equipo levantinista dara lugar a saques de esquina,y la verdad es que esta linea que nos marca es 1 cada 15 minutos,que yo veo perfectamente factible para poder pintar en verde.por lo qe vamos a por el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea