; España Primera División 26 de agosto 2013 Skip to main content
 

España Primera División 26 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 3378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 10:26
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido que cierra la jornada segunda de liga en la primera división española y que enfrenta al Granada 8º clasificado con 3 puntos y al R. Madrid que es 9º con los mismos puntos, ambos con un partido menos, lógicamente.

El Granada viene de ganar en Pamplona por 1-2 ante el siempre difícil Osasuna, mientras el R. Madrid venció en el Bernabeu con polémica al R. Betis por 2-1.

No están en su mejor estado de forma ni Barça ni Madrid, con una preparación física pensada en llegar al 100% en el último tercio de temporada, que es donde se juegan todos los títulos. Es por ello que partidos que a priori serían fáciles para ellos, acaban teniendo muchos problemas, aunque la calidad termina por darles el triunfo.

En este encuentro, un Granada que ha realizado una buena pre-temporada y ha comenzado de manera excelente su primer partido de temporada, frente al potencial ofensivo de los madrileños. Ambos marcan a buena cuota, teniendo en cuenta que el over 2,5 ronda el 1,45.

TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 12:32
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Me parece un tanto excesivo que se espere según las cuotas tantos goles en este partido.

Si bien, tirar un Under en un partido donde juegue algún grande siempre es y será un peligro pero hoy me la jugaré un poco.

Vamos a este partido que enfrentará al Granada CF y al Real Madrid.

Ambos vienen de ganar su anterior partido en unos encuentros donde este Under nos saldría verde.

El Granada CF logró una victoria en el campo del CA Osasuna por un marcador de 1-2.

Por la parte del Real Madrid, logró vencer al Real Betis por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Ahora bien, no me fio ni un pelo de como se encuentra el Real Madrid en estos momentos, y viendo todos esos fallos tácticos frente al Real Betis, pienso que hoy el Real Madrid debería de estar pendiente de no recibir goles.

Aunque el Granada CF lograse 2 goles en su estreno liguero, no es un equipo muy goleador, normalmente se nota más la falta de goles que su aparición.

Todo esto me hace pensar que el Granada CF pudiese quedarse sin anotar ni un solo tanto, lo que pasaría a dejar la capacidad ofensiva al Real Madrid y no creo que se vaya a anotar 4 goles.



 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:03
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Segundo partido del Real Madrid en liga frente a un renovado e ilusionante Granada, que creo que no sufrira este año para salvarse.

Los andaluces vienen de ganar 1-2 a un Osasuna muy debil, pero demostraron que son un buen equipo, ganando desde la primera mitad por 0-2 y dominando.

El equipo merengue por contra dio una pesima imagen ante el Betis en el Bernabeu, pudo caer derrotado, pero in extremis como muchas veces, marco el gol que le dio la victoria por la minima (2-1)

Con estos datos y sabiendo que el Granada en casa ira fuerte, confio en que ambos equipos marquen al menos un gol.

Si miramos antecentes, la temporada pasada los merengues cayeron por 1-0, no creo que se repita, pero tampoco veo al Madrid ganando con la gorra.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:04

Granada vs Real Madrid
26-08-2013 21:00


Ambos marcan

1.66
Partido que cierra la jornada segunda de liga en la primera división española y que enfrenta al Granada 8º clasificado con 3 puntos y al R. Madrid que es 9º con los mismos puntos, ambos con un par ...

Lo siento compi, no vi tu pick.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:04
Que diferencia hay en estos asiáticos

-1,5 y -1,0-1,5

Cual es más recomendable para este partido ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:38
Que diferencia hay en estos asiáticos

-1,5 y -1,0-1,5

Cual es más recomendable para este partido ?

Con el primero tendría que ganar por dos para ser verde, y en el segundo, si gana por uno es nula la mitad de la apuesta y la otra mitad perdida, y si gana por dos tendrías la apuesta entera verde. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:48
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola buenas tardes mi pronóstico para este último partido de esta jornada de liga es +2,5 goles por que creo que aqui juegan dos equipos que irán a por la victoria y sobre todo juega un grande del futbol europeo como es el Rela Madrid que es un equipo muy ofensivo con muchisimo gol y jugarle un under es jugar con fuego y en mi opinión sería demasiado peligroso.Yo siempre tengo la teoría de Madrid y Barcelona jugarle under es suicidio.Además confio en el que el Granada que juega en su estadio anote por lo menos un gol sino lo normal es que le caiga una goleada.El último partido fue under pero hay que tener en cuanta que la liga estaba terminada a favor del Barcelona y el Madrid pasaba ya del tema por lo que este partido es diferente y el Madrid se lo tomará en serio e irá a por los 3 puntos que le den la victoria.El resto de partidos fueron los siguientes.

02.09.12   PRI   Real Madrid   Granada   3 : 0
05.05.12   PRI   Granada   Real Madrid   1 : 2
07.01.12   PRI   Real Madrid   Granada   5 : 1

Por lo que podemos observar estos 3 partidos últimos fueron over con victoria del Real Madrid que era cuando el Madrid se jugaba algo y estaba peleando por el torneo liguero con lo que hoy esperemos que sean resultados parecidos con al menos 3 goles.Un saludo y suerte y que veamos un partido bonito y disfrutemos dle espectaculo.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:02
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de la 2 jornada de liga a disputar en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada).

Granada

Cambios plantilla 2013/2014
se han ido jugadores interesantes Nolito, Iriney o Toño.
Ha incorporado jugadores interesantes como Iturra (Málaga) Piti (Rayo) o Riki (Deportivo)

1º jornada de liga
Osasuna 1 - 2 Granada

Viene de dar buena imagen en un campo difícil como es el de Osasuna, pero la verdad es que el Osasuna este año ofrece muchas dudas y parece serio candidato al descenso.

El Granada tiene por objetivo la permanencia.

EL año pasado en su campo:
· 6 victorias
· 6 empates
· 7 derrotas

Posible once:
Roberto, Nyom, Dialhate, Mainz, Angulo, Iturra, Yebda, Piti, Brahimi, Benítez, El-Arabi

Para este partido
Altas: Riki, Mainz (decisión técnica)


Real Madrid

Cambios plantilla 2013/2014
Bajas: Essien, Carvalho, Callejón, Albiol, Higuaín
Altas: Carvajal, Casemiro, Isco, Illarramendi

1º jornada de liga
Real Madrid 2 - 1 Real Betis

Fue un partido complicado por la bien que estuvo el Betis especialmente en el primer tiempo. A pesar de ello el Madrid tuvo bastantes ocasiones de gol.

Después de lo sucedido la temporada pasada creo que la liga será objetivo prioritario para el Real Madrid.

El año pasado fuera de casa:
· 9 victorias
· 5 empates
· 5 derrotas

Posible once: López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Ronaldo, Isco, Ozil, Benzema

Para este partido
Bajas:
Coentrao (decisión técnica)
Xabi Alonso, Illarramendi, Khedira, Varane y Chéryshev (lesión)


Enfrentamientos directos en liga:

02/02/13 Granada 1 - 0 Real Madrid
02/09/12 Real Madrid 3 - 0 Granada
05/05/12 Granada 1 - 2 Real Madrid
07/01/12 Real Madrid 5 - 1 Granada

Creo que las cuotas han subido por las bajas que tiene el Real Madrid en el centro del campo.

Las bajas de Xabi, Illarramendi y Khedira son un problema grande pero creo que la buena pretemporada de Casemiro y la calidad de Modric garantizan un centrocampo de calidad.

Es cierto que el año pasado el Madrid perdío en Granada pero fue un partido en el que el Madrid llegaba muy descolgado en liga y con la mente en la Champions.

El rendimiento del Madrid el año pasado fuera de casa, no fue tan bueno como el del año anterior donde gano la liga con grandes números fuera de casa.

Creo que tras lo sucedido el año pasado donde el Madrid perdío la liga por un mal comienzo donde se dejo muchos puntos, el Madrid saldrá a por todas en

Granada.

Los Cármenes no es un campo fácil aunque curiosamente el Granada fue de los equipos con menos victorias en casa.

Creo que a pesar de las bajas el Madrid es favórito para este partido, y con la pegada y calidad que tiene arriba puede ganar y por más de un gol en cualquier campo.

Cuando juegan en su casa los rivales no juegan tan cerrados atrás y normalmente el Madrid aprovecha los espacios.

Me gusta la cuota para HA-1 porque pienso que la más lógico es que gane el Real Madrid, que necesita los 3 puntos para no descolgarse desde las primeras jornadas.

En caso de victoria por la mínima la apuesta será devuelta.

Confiaremos por tanto en la victoria de Real Madrid

TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:27
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿ Que equipo recibirá más tarjetas amarillas ? - Granada CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el tema de tarjetas, y he visto la cuota algo superior a como me la esperaba, así que voy con ella.

Como ya he comentado en mi otra apuesta, se enfrentan el Granada CF y el Real Madrid en Los Cármenes.

En esta apuesta, nos jugaremos un Stake 3 a que será el Granada CF el club más tarjeteado en este duelo, y vemos aquí el por qué.

En la primera jornada, el Real Madrid se enfrentó en casa al Real Betis, partido que acabó 2-1 para el conjunto blanco y en el tema de tarjetas si que ganaron los visitantes, con un marcador de 1-2.

Por la parte del conjunto granadino, sobre el césped del CA Osasuna consiguió la victoria con un marcador de 1-2 y además goleó en el aspecto de las tarjetas logrando un 1-4.

Como podemos ver, se dan buenas condiones, al menos en mi opinión, para jugarnos esta apuesta ya que el Real Madrid salió menos tarjeteado en su primer duelo y el Granada CF salió más tarjeteado en su primer encuentro.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:43
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido en los Cármenes correspondiente a la segunda jornada de liga. Visita el Madrid un campo difícil, como es el del Granada, un equipo que este año ha hecho una plantilla para mantenerse en mitad de tabla sin sufrir demasiado por los puestos de descenso.

El Granada viene de ganar en la primera jornada en un campo muy difícil, como es el del Sadar, y para esta jornada sus jugadores llegaran muy motivados y con muchas ganas de hacer un buen partido ante los blancos. Llegan con todos los hombres disponibles y toda Granada espera revivir el duelo del año pasado, donde ya ganaron por 1-0.

El Madrid en cambio tras hacer una gran pretemporada, dejó muchas dudas en su partido de la primera jornada ante el Betis. Ganó 2-1 pero los béticos le sacaron los colores en varias ocasiones, y yo creo que aunque el Madrid pueda llevarse hoy el triunfo, va a tener que jugar un partido muy serio y hacer bien las cosas.

Los blancos llegan con las bajas de Varane y 3 hombres de la zona medular, como son Illarramendi, Xabi Alonso y Khedira, por lo que Casemiro y Modric tendrán su oportunidad. Supongo que en defensa esta vez jugará Arbeloa para tapar más las internadas del Granada, ya que Carvajal ante el Betis dejaba por su banda un hueco importante y por tanto no creo que en esta ocasión, en un partido fuera de casa ante un rival que va a apretar bastante, juegue otra vez de inicio.

Es obvio que la calidad en los jugadores de ataque del Madrid es indiscutible, y que pueden hacer gol en cualquier momento, pero creo que será un partido con pocos goles y que el Madrid en caso de ganar, lo hará con un resultado ajustado como podría ser un 0-1 o un 1-2.

Además, como ya he dicho anteriormente, dado a que preveo un resultado ajustado, el número de goles no creo que sea alto, por lo que apostar a un under de goles lo vería con buena opción. En este caso, me gusta mucho la cuota que nos ofrece Bwin para que al descanso haya menos de 2 goles. Me parecería muy raro ver al descanso un resultado de 1-1, 2-0 o 0-2, y no tanto un 1-0, 0-0 o 0-1. El año pasado, el resultado al descanso fue de 1-0 (el mismo que al final del encuentro) y este pick, hubiera sido verde en 13 de los 19 encuentros del Granada en casa. Hace dos años, en la victoria del Madrid por 1-2, también se llegó al descanso con 1-0.

Así pues, viendo esta cuota no tengo más remedio que lanzarme, y aunque no sea muy alta, podemos sacarle algo de beneficio. Veremos que pasa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:51
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y under 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos a cerrar la segunda jornada española:

Partido duro ante rival más duro al ser agosto. Con la obligación de ganar para mantener la carrera por los 100 puntos el Madrid visita Los Cármenes, el segundo estadio con menos goles de media la temporada pasada y que esta, si quieren seguir en Primera división, debe seguir siendo el mismo cerrojo.

El Granada es un equipo under (58% la temporada pasada y 1,1 goles tanto a favor como en contra de locales, con el único cambio en el once de Piti). El-Arabi, Benítez, Brahimi y Piti lo tienen dificil para hacerles más de un gol al portero madridista. La temporada pasada tuvieron 10 goles a favor y 11 en contra en los 10 partidos jugados en casa vs equipos de la mitad superior de la tabla (4 victorias y 4 derrotas). Contra la mitad inferior de la tabla hicieron lo mismo (10 a favor, 11 en contra, en 9 partidos de local, siendo el que menos puntos sacó de local).

Ante eso el Madrid va hoy con Casemiro junto a Modric para aportar el físico del lesionado Khedira, y con Isco por Di María de diferencia en el once. Juego más asentado en el tercio central del campo a cambio de tener menos velocidad en el tercio de ataque y arriesgar menos las posesiones. El equipo merengue encajó goles en 7 de los 10 partidos de visitante respecto a equipos de la mitad inferior de la tabla y con un doble lateral ofensivo (Carvajal-Marcelo), el run run de la portería y que Casemiro aún está verde además de que Ozil ayuda poco en el retorno tras pérdida de balón pinta más a encajar un gol que a no hacerlo, pero no a 1,66 como se paga.

La razón por la que voy con el under es porque dudo que un Madrid en construcción marque 3 o más goles en el partido de hoy. La temporada pasada la media de goles de visitantes vs mitad inferior fue de 1.9 a 0.8, la temporada 11/12 fue de 2.4-0.4 la 10/11 fue de 1.9-0.8 y la primera temporada de CR (09-10) fue de 2.2-0.5) siempre por debajo del 3.5 de media que sitúan la línea hoy.

Alineaciones probables:

Granada: Roberto; Nyom, Mainz, Diakhaté, Angulo; Iturra, Yebda; Piti, Brahimi, Benitez, El-Arabi
Real Madrid: López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Ozil, Casemiro, Modric, Isco; Benzema, Ronaldo

Resultado esperado: 1-2, el resultado de las últimas 3 victorias del Madrid en Granada.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:06

Granada vs Real Madrid
26-08-2013 21:00


Gana Real Madrid y under 3,5 goles en el partido

2.4
Vamos a cerrar la segunda jornada española:Partido duro ante rival más duro al ser agosto. Con la obligación de ganar para mantener la carrera por los 100 puntos el Madrid visita Los Cármenes, el  ...

0-1 y 1-2. Creo que puede salir. Te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:31
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca dos o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Con sólo un partido oficial en esta temporada, el crack del Real Madrid todavía tiene su casillero por estrenar. Ante el Betis tuvo sus oportunidades y, raro en él, las perdonó todas, aunque algunas fueron salvadas por el tremendo partido que hizo el portero bético.

El olfato goleador no lo ha perdido: golazos como los que hizo ante el chelsea y el partido ante el Inter así lo prueban.

Otro factor, a mi entender, a tener en cuenta, es el último partido de CR7 en Los Cármenes: aquél dia el Madrid perdió 1-0 por un autogol de Cristiano cosa rarísima en un crack de su posición y categoria, pero no tengo ninguna duda de que esta fatalidad le hará salir esta noche con una motivación extra.

Alguien puede pensar que hablar sólamente de un sólo jugador puede ser engañoso: que existe el resto de su equipo (que pueden tener un mal día) o que el Granada haga el partido de su vida. Pero estoy hablando de uno de los 3 mejores jugadores del mundo que ha demostrado ya en muchas ocasiones tirar de su equipo y conseguir victorias con su empuje y clase.

Antes de entrarle a esta cuota, dudaba entre poner que simplemente marcaba con un stake 5, pero creo que tiene mucho más value la de que marca dos o más, con stake 3.

Aunque sea culé, hoy vamos a darle ánimos al super crack y odiado del eterno rival :)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:41
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más puntos por amonestaciones: Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con la liga y con este encuentro entre Granada y Real Madrid. Esta no es la liga del Granada pero lo grande de estos equipos es que en casa se vuelven muy competitivos y la única manera de ganar a un equipo como el Madrid es poniendo más "huevos" y más agresividad que el Real Madrid. El Madrid además es un equipo de jugones, que se está alejando del estereotipo Mou de agresividad y mal rollo. Creo que la lógica con el Granada jugando en casa y dándole opciones la única manera de hacer algo ante los merengues es poner más agresividad y esto se traduce en tarjetas. Además los arbitrajes son más permisivos con los equipos grandes así que este 1.70 me parece una gran opción. En la primera jornada Granada recibió 4 tarjetas docimilio por 1 del Osasuna y el Madrid 1 por 2 del Betis. Si todo va como tiene que ir creo que es una buena opción.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:02
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
El Madrid no puede dejarse puntos en la jornada 2. La temporada pasada, los tropiezos en las primeras jornadas le costó la Liga. Tiene además un baquillo muy bueno, chavales como Jessé o Morata son una garantía.Además CR7 marcó en propia puerta el año pasado, este año necesitará su particular venganza.

Os invito a leer mis Crónicas desde el bar y la información relevante sobre fútbol.
http://goltenis.blogspot.com.es/2013/08/iscosan-diego-y-low-cost-en-bernabeu.html


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.