; España Primera División 26 de agosto 2013 Skip to main content

España Primera División 26 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 3439 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:11
equipo titular del madrid: Diego López, Pepe, Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Marcelo, Arbeloa, Modric, Di María e Isco.
Ancelotti se decanta por el juego y deja en el banquillo a Casemiro, por lo que no veo que haya ningun medio centro defensivo. Por lo que el ambos marcan lo veo muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:25
Si llega a poner a Carvajal en ese once si hubiera sido una locura.

Creo que les van a pillar menos que la semana pasada contra el Betis porque Arbeloa no va a subir nada al igual que Pepe y Ramos,y hoy veremos a Di Maria trabajando mucho en defensa, ademas de Modric sin pisar el area.

Aunque el Granada saca a Piti, Brahimi, Dani Benitez y el Arabi..casi nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:26
Demasiado ofensivo ese equipo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:32
Pues yo voy con el over 3 y el over 11,5 corners... con esos equipos tan ofensivos el partido puede ser un correcalles y poco mediocampismo. Veremos como me sale...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:33
Demasiado ofensivo ese equipo...

Siempre se le ha criticado al Madrid salir en este tipo de partidos con un pivote defensivo(Khedira casi siempre) aunque el Granada tiene un equipo apañado.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 21:00
España - Primera División 26-08-2013 21:00

Granada 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ganador del PT: Local (Granada)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos con este pronostico ARRIESGADO, como podran verlo en el stake.
Es que en la liga española, llevamos 3 partidos sin que haya victoria del local en el primer tiempo, lo cual lleva a 85,8% la probabilidad de seguimiento de que gane Granada al cabo de los primeros 45 minutos.
Pero claro, pocos pensaran que el Real madrid perdera el primer tiempo, la mayoria de la gente, las casas de apuestas, en fin, TODOS, por lo tanto, como los rivales que se enfrentan tienen mucha diferencia futbolistica, es que el stake de este pronostico baja muchisimo.
Lo que me alienta un poco de esperanza, es que la ultima vez (o no recuerdo si fue la penultima) vez que se enfrentaron, Granada dio la sorpresa ganandole al Real.
Apuesta de riesgo, pero con la ventaja de que arriesgando muy poco, podemos tener linda ganancia, por eso, con un eurillo es mas que suficiente.
Y si sale, tiraremos cuetes je.

TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 21:40

Granada vs Real Madrid
26-08-2013 21:00

¿ Que equipo recibirá más tarjetas amarillas ? - Granada CF

1.65
Vamos con el tema de tarjetas, y he visto la cuota algo superior a como me la esperaba, así que voy con ella.Como ya he comentado en mi otra apuesta, se enfrentan el Granada CF y el Real Madrid en Lo ...

Pues esta mucho tiene que cambiar para tener el verde. Minuto 40 y dos tarjetas prácticamente seguidas del Real Madrid que ponen muy dificil esta apuesta. No creo que el Granada CF vea 3 tarjetas y menos sin haber visto una más al menos otro jugador del Real Madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:04

Granada vs Real Madrid

6.5
Vamos con este pronostico ARRIESGADO, como podran verlo en el stake.Es que en la liga española, llevamos 3 partidos sin que haya victoria del local en el primer tiempo, lo cual lleva a 85,8% la p ...

Muy arriesgado Abreu13, mejor empezar a apostar en el partido siguiente, asi hubierse habido mas probabilidades, aun así, felicidades por tu gran estrategia y que la compartas con nosotros, saludos.
Tipster Bronce
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:08

Granada vs Real Madrid

6.5
Vamos con este pronostico ARRIESGADO, como podran verlo en el stake.Es que en la liga española, llevamos 3 partidos sin que haya victoria del local en el primer tiempo, lo cual lleva a 85,8% la p ...

Muy arriesgado Abreu13, mejor empezar a apostar en el partido siguiente, asi hubierse habido mas probabilidades, aun así, felicidades por tu gran estrategia y que la compartas con nosotros, saludos.

De nada coalchmember!

Pues si, era arriesgada, por eso el stake 1.....

Este partido igual pinta lindo para el under 2,5.
Tipster Bronce
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:31

Granada vs Real Madrid

6.5

Roja!.

Como dije, era un pronostico arriesgado, por eso el stake de 1 (el stake mas bajo en todos mis pronosticos desde que estoy en la pagina).
Por mas que la probabilidad de campeonato de una cosa, siempre hay que contemplar los equipos.....
Aprovecho a dar gracias a coalchmember.... uno de los fieles seguidores de la estrategia (se que el 99% de los que hacen pronosticos en españa no siguen mi estrategia je).

En fin, para el comienzo del ST en el live le puse al under 2,5, ya que estaba fuerte el menos de 2,5 goles para este partido, y la cuota estaba linda en las casas de apuestas (superior a 2,00)... todavia no termino el partido, pero parece que se cumplira....

tambien tengo ganas para que termine en 0-0 el del manchester united... veremos que pasa...

Saludos a todos/as!!!!. Habra q esperar al viernes para seguir con la Liga BBVA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:50

Granada vs Real Madrid

Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

1.93
Vamos con otro partido de la liga Española.A primera vista parece un partido que el Madrid deberia dominar de principio a fin, y ganar de un par de goles. Pero es que no ha empezado bien esta tempora ...

Verde, gano el Madrid 0-1, pero que el resultado no nos engañe, puesto que en la primera parte el Madrid ha pasado por encima del Granada y ha podido meter mas goles.
TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:52

Granada vs Real Madrid

¿ Que equipo recibirá más tarjetas amarillas ? - Granada CF

1.65
Vamos con el tema de tarjetas, y he visto la cuota algo superior a como me la esperaba, así que voy con ella.Como ya he comentado en mi otra apuesta, se enfrentan el Granada CF y el Real Madrid en Lo ...

Pues verde en esta apuesta, al final como era de esperar el arbitro dejó de perdonar tarjetas al Granada CF, por lo que acabó siendo el marcador en tarjetas de un 4-2 para los locales.
TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 22:54

Granada vs Real Madrid

Under(-) 3.5

1.73
Me parece un tanto excesivo que se espere según las cuotas tantos goles en este partido.Si bien, tirar un Under en un partido donde juegue algún grande siempre es y será un peligro pero hoy me la j ...

Y nos llevamos el Under también en este partido. Transcurrió como se esperaba, ocasiones del Granada CF que vuelve a demostrar que de cara a puerta no es un gran equipo en lo que a eficacia se refiere. Y por parte del Real Madrid pienso que debió colar algún gol más pero todo fue bastante tranquilo en general.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:14

Granada vs Real Madrid

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.6
Partido de la 2 jornada de liga a disputar en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada).GranadaCambios plantilla 2013/2014se han ido jugadores interesantes Nolito, Iriney o Toño.Ha incorporado jugador ...
Creo que el Real Madrid fue mejor en general.
Victoria justa con un gran primer tiempo en que lo normal es que hubiesen marcado más goles.
Apuesta nula pero tal y como ha ido el partido podía haber salido perfectamente
Tipster Bronce
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 23:48

Granada vs Real Madrid

Under(-) 3.5

1.73
Me parece un tanto excesivo que se espere según las cuotas tantos goles en este partido.Si bien, tirar un Under en un partido donde juegue algún grande siempre es y será un peligro pero hoy me la j ...

Y nos llevamos el Under también en este partido. Transcurrió como se esperaba, ocasiones del Granada CF que vuelve a demostrar que de cara a puerta no es un gran equipo en lo que a eficacia se refiere. Y por parte del Real Madrid pienso que debió colar algún gol más pero todo fue bastante tranquilo en general.

Pucha, me perdi de ver esta apuesta....  ;D  .... tenia una buena cuota.
Yo solo le entre al menos de 2,5 al comienzo del ST.

Felicitaciones TheKing94!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.