Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Partido de la 2 jornada de liga a disputar en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada). Granada Cambios plantilla 2013/2014 se han ido jugadores interesantes Nolito, Iriney o Toño. Ha incorporado jugadores interesantes como Iturra (Málaga) Piti (Rayo) o Riki (Deportivo) 1º jornada de liga Osasuna 1 - 2 Granada Viene de dar buena imagen en un campo difícil como es el de Osasuna, pero la verdad es que el Osasuna este año ofrece muchas dudas y parece serio candidato al descenso. El Granada tiene por objetivo la permanencia. EL año pasado en su campo: · 6 victorias · 6 empates · 7 derrotas Posible once: Roberto, Nyom, Dialhate, Mainz, Angulo, Iturra, Yebda, Piti, Brahimi, Benítez, El-Arabi Para este partido Altas: Riki, Mainz (decisión técnica) Real Madrid Cambios plantilla 2013/2014 Bajas: Essien, Carvalho, Callejón, Albiol, Higuaín Altas: Carvajal, Casemiro, Isco, Illarramendi 1º jornada de liga Real Madrid 2 - 1 Real Betis Fue un partido complicado por la bien que estuvo el Betis especialmente en el primer tiempo. A pesar de ello el Madrid tuvo bastantes ocasiones de gol. Después de lo sucedido la temporada pasada creo que la liga será objetivo prioritario para el Real Madrid. El año pasado fuera de casa: · 9 victorias · 5 empates · 5 derrotas Posible once: López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Ronaldo, Isco, Ozil, Benzema Para este partido Bajas: Coentrao (decisión técnica) Xabi Alonso, Illarramendi, Khedira, Varane y Chéryshev (lesión) Enfrentamientos directos en liga: 02/02/13 Granada 1 - 0 Real Madrid 02/09/12 Real Madrid 3 - 0 Granada 05/05/12 Granada 1 - 2 Real Madrid 07/01/12 Real Madrid 5 - 1 Granada Creo que las cuotas han subido por las bajas que tiene el Real Madrid en el centro del campo. Las bajas de Xabi, Illarramendi y Khedira son un problema grande pero creo que la buena pretemporada de Casemiro y la calidad de Modric garantizan un centrocampo de calidad. Es cierto que el año pasado el Madrid perdío en Granada pero fue un partido en el que el Madrid llegaba muy descolgado en liga y con la mente en la Champions. El rendimiento del Madrid el año pasado fuera de casa, no fue tan bueno como el del año anterior donde gano la liga con grandes números fuera de casa. Creo que tras lo sucedido el año pasado donde el Madrid perdío la liga por un mal comienzo donde se dejo muchos puntos, el Madrid saldrá a por todas en Granada. Los Cármenes no es un campo fácil aunque curiosamente el Granada fue de los equipos con menos victorias en casa. Creo que a pesar de las bajas el Madrid es favórito para este partido, y con la pegada y calidad que tiene arriba puede ganar y por más de un gol en cualquier campo. Cuando juegan en su casa los rivales no juegan tan cerrados atrás y normalmente el Madrid aprovecha los espacios. Me gusta la cuota para HA-1 porque pienso que la más lógico es que gane el Real Madrid, que necesita los 3 puntos para no descolgarse desde las primeras jornadas. En caso de victoria por la mínima la apuesta será devuelta. Confiaremos por tanto en la victoria de Real Madrid
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea