Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe, Madrid) el domingo 26 a las 21:00 h.
A ver, no vamos a ser más papistas que el papa, yo os la propongo por muy baja que sea la cuota, pero...¿alguien duda de que el Madrid vaya a ganar este partido? Si eso ocurriera desde el inicio te puedes encontrar con un Barcelona a 4 o 5 puntos ya y eso sería un desbarajuste en toda regla. Cierto es que el otro día no jugaron un buen partido, que se les vio mal físicamente, etc, etc, pero es que es tan brutal la diferencia de Barcelona y Madrid con el resto de equipos, que viendo una cuota 1.3 no te queda más remedio que lanzarte, es verdad que no te vas a hacer de oro con esta apuesta, pero es un dinerillo extra el que te puedes sacar en un partido fácil.
Muchos diréis...ojo, que esta la Supercopa de España de por medio y lo mismo se despista el Madrid...y yo digo...¿Acaso el Madrid no esta acostumbrado a este ritmo de partidos miércoles/sábado? Creo que no es excusa. Verse a cuatro puntos transcurridas dos jornadas es demasiado motivo como para ya confiar en una victoria blanca, pero a mayores...últimos partidos del Real Madrid en el Coliseum:
Temporada 11/12: Getafe 0 - 1 Real Madrid
Temporada 10/11: Getafe 2 - 3 Real Madrid
Temporada 09/10: Getafe 2 - 4 Real Madrid
Se que son datos de temporadas anteriores, pero bueno, un aporte más a tener en cuenta para los supersticiosos.
El Getafe, parece que se ha reforzado muy bien y, al final, se acabará salvando tranquilamente, pero es un equipo que lleva ya unos años intentando dar un pasito más en sus aspiraciones y no lo consigue, no se, no me trasmite buenas sensaciones este equipo esta temporada. Han fichado bien, Lafita es un grandisimo jugador, Xavi Torres después de su gran temporada en el Levante...pero no me acaba de gustar. Han perdido al Cata Diaz que para ellos era un hombre clave en defensa, pero por el contrario han conseguido retener a Alexis...no se, habrá que ver como evolucionan con el paso de las jornadas, pero yo repito que no me convencen del todo.
El otro día en Sevilla no plantearon nada, no me gustaron, el Sevilla, sin hacer mucho se llevo el partido cómodamente, me atrevo a decir que hasta con el 2-1 el Getafe no daba sensación de..."como me acerque te la lío y te empato el partido".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya se que son este tipo de apuestas con cuotas que no suelen gustar por aquí, pero bueno cada uno tiene su método y yo creo que a todo se le puede sacar provecho, y esta no va a ser menos, subid un poco el stake, que creo que no es ninguna locura.