Pronóstico: Eibar no marca Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Buena cuota la que nos ofrece William Hill por el hecho de que el Eibar no meta hoy en Almería. Este pronóstico también tiene bastante riesgo, principalmente porque hablamos de que un gol del Eibar, sea de penalti, en un córner, de rebote o un gol en propia del Almería es suficiente para arruinarnos la apuesta. Quiero decir que cuando hablamos de apuestas de NO GOL, a no ser que el valor de esta sea altísimo me parece que siempre hay que entrar con moderación porque hasta el peor equipo de tercera puede meter un gol a cualquier equipo, es lo que tiene el fútbol. A ver, yo principalmente espero un partido cerrado como el que se vio en Los Cármenes entre el Eibar y el Granada por ejemplo. En cambio, viendo los últimos partidos del Almería en casa contra rivales de la parte baja de la tabla en el que todo el mundo esperaba promedios bajos de goles se han saldado con 3 y 5 goles. Sinceramente, me llamaba el -2.5 y ambos no marcan a 2 euros, pero analizando los últimos partidos como local y visitante respectivamente de cada equipo el porcentaje de verdes obtenido por mi estudio cae al 40% por una cuota @2. Mientras he estado realizando el estudio, he visto que el Almería, en sus últimos 6 partidos ha dejado su portería 4 veces a 0: 11.04.15 Almería Granada 3 : 0 04.04.15 Almería Levante 1 : 4 15.03.15 Almería Villarreal 0 : 0 28.02.15 Almería Deportivo Coruña 0 : 0 13.02.15 Almería Real Sociedad 2 : 2 01.02.15 Almería Getafe 1 : 0 Ni Granada, ni Villarreal, ni Depor, ni Getafe han conseguido hacer un gol. Preocupante el dato de que el Levante metiera 4 a principios de este mes. El hecho de haberme decidido a lanzarme con este pronóstico ha sido la falta de gol que tiene el Eibar. Llevo vistos prácticamente todos los partidos del Eibar esta temporada exceptuando uno o dos. Se trata de un equipo al que le falta compenetración en sus puestos de arriba, tiene jugadores con pegada como Piovaccari o Manu del Moral, pero no terminan de hacer suficientes goles y adquirir continuidad para ganar confianza. Por otra parte, hay que decir que el Eibar es un equipo que no depende de sus delanteros para hacer gol, los dos centrales titulares, Bóveda, Dani García, Javi Lara, Saúl Berjón y Capa han hecho goles esta temporada y seguro que se me olvida alguno, pero este hecho hace que sea un equipo de menos gol. En 7 de sus últimos 10 partidos, el Eibar no ha marcado gol. En esos 3 partidos, ha marcado un gol en cada uno, entre ellos un penalti: 19.04.15 Eibar Celta de Vigo 0 : 1 11.04.15 Real Madrid Eibar 3 : 0 07.04.15 Eibar Málaga 1 : 0 03.04.15 Eibar Rayo Vallecano 1 : 2 21.03.15 Granada Eibar 0 : 0 14.03.15 Eibar Barcelona 0 : 2 06.03.15 Levante Eibar 2 : 1 01.03.15 Eibar Athletic Club 0 : 1 22.02.15 Villarreal Eibar 1 : 0 16.02.15 Eibar Elche 0 : 1 De sus últimos 6 partidos a domicilio, ha marcado un único gol, contra el Levante. 11.04.15 Real Madrid Eibar 3 : 0 21.03.15 Granada Eibar 0 : 0 06.03.15 Levante Eibar 2 : 1 22.02.15 Villarreal Eibar 1 : 0 06.02.15 Deportivo Coruña Eibar 2 : 0 24.01.15 Real Sociedad Eibar 1 : 0 Me parece que con estos precedentes una cuota @2.5 es muy apetecible, eso sí, con cautela. Los últimos partidos del Almería me han hecho desconfiar, sobre todo el del Levante. Pero me parece que esta cuota puede dar mucho jugo. STAKE 0.5/4
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora