Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el Madrid en el 2º tiempo? Más de 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.65 Stake: 2 Stake 1.5 La verdad que me esperaba que sacaran la línea de tarjetas del Madrid en 2.5 y meterle un stakazo, pero lo han visto bien y ha salido en 3.5. Yo personalmente pienso que sigue siendo buena opción, aunque a stake normal. Sin embargo, reduciré el stake y entraré a esta, que es un cuotón. Significa que los blancos han de ver 3 o más amarillas en la segunda mitad. El pick está claramente basado en que el Madrid juega la próxima jornada en casa ante el Almería, para después visitar el Sánchez Pizjuán y después volver a jugar en casa ante el Valencia. Son básicamente los partidos donde se juega casi todas sus posibilidades de ganar la Liga, siempre y cuando no pinche en el resto de partidos, claro está. Las tarjetas de Ramos y Carvajal casi las daría por seguras, y la de Cristiano…pues conociéndole y sabiendo que se puede perder una oportunidad de meter goles en casa contra el Almería, pues quizás le dé por no forzarla, aunque realmente sería lo más sensato. Dentro de esto, espero que no vean muchas en la primera mitad, aunque Ramos o Carvajal la viera uno de los 2, creo que el pick puede salir igual. Tengo la impresión de que después del palo que se llevó Illarra al ver que Ancelotti prefirió poner a Pepe en su puesto, ante el Celta podrá tener su oportunidad, e Illarra es un jugador muy propenso a ver tarjeta. Aunque Cristiano no la forzara, siempre hay la posibilidad de que la vea cualquier otro jugador, y ante un equipo tan peligroso como el Celta, veo las posibilidades altas. Nolito y Orellana son jugadores con muchísima movilidad, y creo que el Madrid va a sufrir bastante para detener el potencial ofensivo de los de Berizzo, que con Kroh Dehli y Santi Mina, en un gran momento, completan un ataque muy poderoso. El partido se promete complicado para los visitantes, por lo que creo que el resultado no estará definido hasta los momentos finales del encuentro. El árbitro será Perez Montero, que no suele tener muchos problemas a la hora de mostrar cartulinas. No tiene una media de las más altas de la Liga, pero está altamente influenciada por muchos partidos “fáciles” que ha dirigido. Ha mostrado 87 tarjetas en 16 partidos, con un promedio de 5.5 por encuentro. En los partidos igualados, con tensión, Perez Montero suelta la mano mucho más, y aunque el Madrid no forzara varias de las cartulinas, podría salir perfectamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora