Pronóstico: Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.12 Stake: 2 Voy con el Deportivo de la Coruña para esta jornada. 10 partidos sin ganar para los gallegos, pero creo que en esta jornada podrán rascar algo de la Rosaleda, donde el Mälaga lleva dos empates en los últimos partidos y prolonga también una racha de 5 encuentros sin victoria. Bajas de Sídnei y Toché para el Coruña, y de Camacho para el Málaga. Además, Lucas tenía molestias y Juanfran se retiró del entrenamiento. Parece que ambos podrán lelgar, pero probablemente Laure entre en el lateral derecho. Esta jornada es previa a una jornada entre semana donde Málaga visita Balaídos y el Coruña Elche, en dos duelos contra rivales directos de cada uno y claves en lo que queda de temporada. Los malacitanos tenían una posición de privilegio n la lucha por Europa, pero la han ido debilitando y el Athletic les ha comido el terreno. También el Celta y el Espanyol están a una distancia recortable, y por ahí pueden venir los peligros para los de Javi Gracia. La clave del partido estará en cómo Víctor recomponga la defensa. la baja de Sídnei creo que es importante, pero más lo será frenar a la línea de ataque andaluza, que es muy móvil, con mucha calidad y posibilidades desde cualqueir punto. Castillejo será un filón porque tiene una clase inmensa, y creo que para este partido podría entrar Amrabat de cara porque el perfil defensivo de Insua o Lopo es más débil contra gente rápida y fajadora como Nordin. Así que me espero a Amrabat, Juanmi y Castillejo como fijos, buscando movilidad y con mucho juego interior y triangulaciones. Por parte de Victor Sanchez del Amo no lo he calado demasiado todavía, pero es un tío que trabaja mucho en función del rival y el otro día intentó muchos cambios para frenar el poderío del Atlético, aunque el inicio no fue bueno y lo lastró luego todo el partido la apuesta por ese tipo de juego, que le quitó opciones de manejar el equipo con claridad en el juego. No creo que le de recorrido al doble punta, así que imagino que Oriol estará arriba y jugará acompañando por Cavaleiro y Lucas Pérez entrando Fariña en tres cuartos. Creo que buscará la gente con más juego entre líneas para intentar ganar el duelo a la defensa por el centro. Ahí Welli, Angeleri y Sergio Sánchez tienen un perfil distinto entre ellos pero son gente que va fuerte al choque y al corte. Con Oriol la pelea será cuerpo a cuerpo, pero la entrada de segunda línea y por fuera debería de ser clara en profundidad para buscar llegadas en superioridad. Lucas y Fariña no son muy profundos y sí más "jugadores", pero Lucas es un tío que busca mucho finalizar, y por ahí debería de ser un fijo. Está la opción de Cuenca, pero su aportación siempre me ha parecido limitada. Si Lucas no llega, igual entra de inicio, sino no creo. En el centro del campo espero que modifique algo, porque el Bergantiños-Medunjanin tiene muy poco fútbol. Se espera que vuelva Borges al centro del campo, y la verdad es que aunque Haris tiene pegada desde lejos y cierta clase, es muy inconsistente y blando para jugar en una pareja. Aunque por equipo el Málaga lo considero más hecho y con mejores resultados a nivel bloque defensivo y balance, tampoco es una roca. Ahora está sacando malos resultados y arriba no está teniendo demasiada claridad. El empate me parece un signo bastante probable, y como esta doble oportunidad está tan bien pagada, prefiero pillar así y cubrirme ante una victoria gallega. El trabajo del nuevo míster está empezando a calar, y una victoria aquí sería un buen punto de partido para afrontar este último tramo donde el calendario no es nada propicio para ellos. Dentro de las urgencias, creo que las gallegas apremian más. La diferencia de nivel es patente pero no sangrante. Me gusta esta opción. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora